NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN EL SALVADOR

Selección de El Salvador llegó a Washington para preparar el amistoso ante Perú

‘La Selecta’ de Hugo Pérez partió este día por la mañana a territorio norteamericano y ya piensan en ponerse a punto para el duelo de preparación ante los sudamericanos.

Actualizado a
Selección de El Salvador llegó a Washington para preparar el amistoso ante Perú
GETTY IMAGES

Este lunes llegó la Selección de El Salvador a territorio norteamericano para comenzar a pensar en el partido de preparación que tendrán ante su similar de Perú el próximo martes 27 de septiembre en el Audi Field de la ciudad de Washington, DC. El encuentro servirá para que ‘La Selecta’ de Hugo Pérez pueda empezar a sumar a elementos de la Sub-20 de Gerson Pérez.

El combinado nacional salvadoreño informó a través de su cuenta de Twitter que un grupo de jugadores ya realizaron el viaje y se encuentran en la capital estadounidense comandados por hombres de experiencia como Alexander Larín, Erick Cabalceta, Christian Martínez Narciso Orellana y Bryan Tamacas; tres de ellos juegan fuera de su país, dos en Costa Rica y uno en Guatemala.

TE PUEDE INTERESAR - Sáenz sobre FESFUT: “No debería de requerir fondos públicos”

El resto de futbolistas que irán llegando a Estados Unidos serán aquellos que militan en la MLS, USL Championship y un par más que se desenvuelven en el Viejo Continente, por lo que la cantidad de legionarios es sumamente importante para la ‘Azul y Blanco’ en el proyecto de Hugo Pérez. Entre lo elementos de mayor peso se encuentran Eriq Zavaleta, Alex Roldán, Jairo Henríquez, Kevin Reyes y Enrico Dueñas.

Al llegar a la tierra del DC United, el estratega de ‘La Selecta’ comentó: “Tenemos que preparar el escenario para que ellos sepan exactamente lo que se va a hacer desde hoy y hasta junio, y así empezar a trabajar todos juntos para que podamos tener una selección más que competitiva. Tenemos que estar unidos, si vamos a tener la oportunidad de ir al Mundial tenemos que estar unidos”.

Cabe destacar que en la expedición salvadoreña se espera que los hermanos Bryan, Mayer y Cristian Gil, tomando en cuenta que el último de estos tiene mayor experiencia en el combinado mayor y los dos primeros esperan sumar desde su llegada; los tres tienen que esperar la autorización de su visa, según El Gráfico. Mayer Gil se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes de la ‘Azulita’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?