NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Selección de El Salvador llega en gran momento al duelo frente a Perú

El combinado salvadoreño tuvo un encuentro amistoso previo al partido de la Fecha FIFA que lo enfrentará ante su similar peruano. Hugo Pérez avanza en su proyecto.

Actualizado a
Selección de El Salvador llega en gran momento al duelo frente a Perú
@LaSelecta_SLV

Una de las selecciones que mayor crecimiento pueden tener en los próximos años por parte de la Concacaf es la Selección de El Salvador, quienes de la mano del proyecto de Hugo Pérez está teniendo la oportunidad de formar un grupo importante de jugadores, en donde el poder del scouting está dándoles las herramientas para tener perfiles diferentes de futbolistas, sumado a que la mayor parte apuesta por emigrar.

Desde inicios de semana, ‘La Selecta’ hizo su arribo a Washington, DC, en donde el próximo martes tendrán un partido de preparación ante su similar de Perú, en un enfrentamiento que resulta clave para saber en cómo está el proceso salvadoreño después de los meses recientes en los que se presentaron en la Concacaf Nations League de gran manera.

TE PUEDE INTERESAR - La opinión de Messi sobre la marca personal de Castellanos

Recientemente pudieron quitarse de encima las especulaciones respecto a una posible sanción de parte de la FIFA, gracias al trabajo de la Comisión de Regularización, aunque esto no les permitió confirmar algunos cotejos amistosos con más tiempo, por lo que perdieron la oportunidad de tener un duelo antes de verse las caras ante los peruanos.

Este sábado, en el marco de los entrenamientos desde territorio estadounidense, los hombres de la ‘Azul y Blanco’ pudieron tener un compromiso informal ante la Academia Alexandria, en donde consiguieron una victoria de 5-1. Los goles del partido fueron anotados por Kevin Reyes, Enrico Dueñas, Joaquín Rivas, Cristian Gil y Eriq Zavaleta; algunos aficionados pudieron tener acceso al campo de entrenamiento.

Cabe destacar que los últimos partidos oficiales, ‘La Selecta’ de Hugo Pérez acumula 2 empates y 1 victoria, mismos que consiguió en la Liga de Naciones contra la Selección de Estados Unidos y Granada; en cambio, en el cierre de la Eliminatoria de Concacaf acumularon 2 derrotas y 1 empate en la Fecha FIFA de marzo, por lo que quieren obtener una victoria ante los sudamericanos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?