NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF I MLS

Seattle Sounders va por récord de asistencia en Concacaf Liga de Campeones

La franquicia del estado de Washington va a romper la marca de la mayor cantidad de aficionados en una final del torneo de clubes continental en el partido de vuelta.

Diego Ibarra
Actualizado a
La franquicia del estado de Washington va a romper la marca  de la mayor cantidad de aficionados en una final del torneo de clubes continental en el partido de vuelta.
@SoundersFC

Este viernes Seattle Sounders anunció la cantidad de boletos que llevan vendidos hasta el momento para la vuelta de la final contra los Pumas por la Concacaf Liga de Campeones el próximo miércoles 4 de mayo. Con 61 mil entradas aseguradas, hasta el momento, la franquicia de MLS quiere romper el récord de asistencia de una final en la competencia.

La escuadra del estado de Washington busca superar lo hecho en el partido decisivo entre Montreal Impact (hoy CF Montréal) vs Club América en el Estadio Olímpico de aquella ciudad en 2015, cuando se registraron 61,004 aficionados para definir al campeón del torneo. El Sounders informa que aún quedan boletos en el anillo superior del Lumen Field.

Resulta importante mencionar que los dirigidos por Brian Schmetzer están disputando el primer título continental de su historia y la posibilidad de hacer a un lado el histórico reinado de la Liga MX en la competición. El marcador global es de 2-2 tras el cotejo de ida en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan Ibrahimovic: “Soy el mejor futbolista que ha jugado en la MLS”

Ante esto, habló el presidente de Operaciones Comerciales del ‘Rave Green’, Peter Tomozawa, “Nunca me sorprenden nuestros aficionados y su amor por el juego y los Sounders, pero merecen un verdadero crédito por romper el récord de asistencia a la final de la Liga de Campeones días antes del inicio del miércoles”.

Continuó, “Sabemos que este próximo juego es histórico y queremos crear una fortaleza para nuestro equipo dentro del Lumen Field. Este es el único trofeo importante que falta en la colección de nuestro club. Pedimos a todos los fanáticos de los Sounders de la región que estén allí y apoyen al equipo”.

Luego de un primer encuentro en el que la organización de la liga norteamericana vino de atrás con un doblete del uruguayo Nicolás Lodeiro para empatar la eliminatoria en territorio mexicano, buscarán obtener el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf en un Lumen Field repleto de sus aficionados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?