NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Seattle Sounders rompería récord de asistencia en final de Concacaf Champions League ante Pumas

De acuerdo con la venta de boletos, Seattle Sounders ha vendido 62 mil boletos para el juego ante Pumas, un récord en finales de Concacaf Champions League.

Actualizado a
Seattle Sounders rompería récord de asistencia en final de Concacaf Champions League ante Pumas

Seattle Sounders podría hacer historia el próximo miércoles cuando enfrente en el Lumen Field a Pumas en el partido de vuelta de la final de la Concacaf Champions League. De acuerdo con la página de Ticketmaster, se han vendido más de 62 mil boletos para el encuentro definitorio.

En caso de confirmarse, sería la mejor entrada en una final de la Concacaf Champions League. Actualmente, el partido con la mejor asistencia en una final del certamen continental lo tienen América y Montreal que juntaron 61 mil cuatro personas en tierras canadienses.

“Nunca me sorprenden nuestros fanáticos y su amor por el juego y los Sounders, pero sin embargo merecen un verdadero crédito por romper el récord de asistencia a la final de la Liga de Campeones días antes del inicio del miércoles”, dijo el propietario y presidente de operaciones comerciales de los Sounders, Peter Tomozawa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ibrahimovic: “Soy el mejor en la historia de la MLS”

Van por el récord general

La capacidad de la que también es la casa de Seattle Seahawks de la NFL, es de 72 mil personas. Por lo que en caso de tener un lleno el próximo miércoles, romperían el récord de más personas en un partido de la competición (66,208 personas en la remontada de América 6-0 ante Herediano).

“Sabemos que este próximo juego es histórico y queremos crear una fortaleza para nuestro equipo dentro del Lumen Field. Este es el único trofeo importante que falta en la colección de nuestro club, y hacemos un llamado a todos los fanáticos de los Sounders en la región para que estén allí y apoyen al equipo. Si aún no tiene sus boletos, actúe rápido antes de que se agoten” agregó.

A pesar de ello, se ve complicado que el Sounders logre superar el récord de todos los tiempos del Lumen Field, mismo que posee la final de la MLS Cup 2019, en donde hubo un total de 69 mil 274 personas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?