NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Concacaf Champions

Seattle Sounders anuncia histórica venta de boletos ante Pumas

El cuadro de MLS señaló que se esperan más de 67mil aficionados en Lumen Field, por lo que impondrán récord de asistencia en Concachampions.

Actualizado a

Seattle Sounders y Pumas UNAM se medirán este miércoles por la noche en la final de vuelta de la Concacaf Champions League. El conjunto de Major League Soccer parte como ligero favorito al estar en casa y con su gente, sin embargo, los Universitarios apelarán a su garra e historia para poder llevar un título más a sus vitrinas.

Horas antes de esta gran cita, Seattle Sounders ha anunciado que romperán récord de asistencia en la historia de la Concachampions. A través de sus redes sociales, el equipo de Washington adelantó que se esperan más de 67,000 aficionados para este compromiso, por lo que el factor ‘afición’ podría ser un detalle a considerar, tomando en cuenta que Lumen Field se caracteriza por ser uno de los estadios más ruidosos y con mayor presión para el rival.

Ruidíaz y Dinenno, los jugadores clave en la final

Con la serie empatada a dos goles, Seattle Sounders y Pumas tendrán la misión de buscar más anotaciones durante los últimos 90 minutos de juego. Raúl Ruidíaz y Juan Ignacio Dinenno serán los hombres a seguir en el duelo, pues podrían cambiar el rumbo de la final con una genialidad de cara al marco.

El delantero peruano de Seattle Sounders suma apenas un gol y una asistencia en la presente edición de la Concacaf Champions League, por lo que éste será el escenario ideal para que busque su reencuentro con el gol. Por otra parte, Dinenno ostenta nueve goles en esta competencia y su misión es extender el buen momento por el que atraviesa, con miras a darle un campeonato a los auriazules.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?