NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Sean Johnson rompió en llanto con emotiva llamada de Gregg Berhalter

El guardameta no pudo contener la emoción cuando le notificaron que estaría en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Estados Unidos.

Actualizado a
Sean Johnson rompió en llanto con emotiva llamada de Gregg Berhalter
Mike StobeAFP

La tarde del pasado miércoles, el estratega Gregg Berhalter dio a conocer la lista de 26 jugadores que acudirán con Estados Unidos a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Entre los futbolistas del USMNT que entraron en este selecto grupo resalta la presencia de Sean Johnson, arquero experimentado y quien esta temporada tuvo una actuación destacada bajo los tres palos con New York City FC de la MLS.

Johnson fue considerado por Berhalter, quien a su vez decidió no convocar a Zack Steffen, al que muchos ponían dentro de la lista final, pero sorpresivamente quedó fuera. A través de sus redes sociales, la selección de fútbol de Estados Unidos compartió un video correspondiente a la charla que tuvieron Berhalter y Johnson por videollamada.

El timonel del cuadro de las Barras y las Estrellas le adelantó al cancerbero su inclusión en la lista final de la plantilla que estará en Qatar 2022. Al momento de recibir la noticia, Johnson tuvo palabras de agradecimiento para Gregg y no pudo ocultar la felicidad de acudir a su primera Copa del Mundo, por lo que rompió en llanto.

USMNT, a 11 días de su debut mundialista

La selección de fútbol de Estados Unidos debutará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo lunes 21 de noviembre, cuando se enfrenten a Gareth Bale y el combinado de Gales en Al Rayyan Stadium.