NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sanciones al Chelsea detuvieron posible fichaje de Gabriel Slonina

El conjunto londinense tenía negociaciones avanzadas para hacerse con los servicios del guardameta estadounidense, pero debido a las sanciones estas se detuvieron.

Actualizado a
Gabriel Slonina se convertirá en jugador del Chelsea de Todd Boehly
Rebecca BlackwellAP

Con tan solo 17 años de edad, el joven guardameta estadounidense Gabriel Slonina ha llamado la atención de la MLS, el USMNT y de algunos equipos de Europa que han mostrado interés en hacerse con sus servicios para un futuro.

Slonina podría seguir los pasos de arqueros como Tim Howard, Zack Steffen o recientemente el caso de Matt Turner, quienes han sido fichados en algún punto de sus carreras por clubes de la MLS.

Te puede interesar - Gregg Berhalter: “Ver a Gio Reyna burlando a los rivales me recordó a Maradona”

Reportes de Fabrizio Romano señalan que el Chelsea era el equipo más avanzado en las negociaciones con Chicago Fire para cerrar el fichaje del joven guardameta del Chicago Fire, pero debido a las recientes sanciones que recibió el vigente campeón de la Champions League, se tuvieron que pausar las conversaciones entre los clubes.

Asimismo el periodista italiano resaltó que el equipo dirigido por Thomas Tuchel estaba dispuesto a pagar un precio cercano a los 7 millones de euros para garantizar la llegada de Slonina, quien se incorporaría con la escuadra de Londres hasta la temporada 2023.

Cabe resaltar que debido a las sanciones que el Gobierno Británico impuso a Roman Abramovic, exdueño del Chelsea, el equipo resultó perjudicado, pues no podrá vender ni realizar ningún tipo de fichajes mientras estas prohibiciones se mantengan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?