NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Samuel Eto’o visitó a la Selección de Costa Rica en su gira por Corea del Sur

El ex delantero camerunés que tuvo un exitoso paso por el Barcelona e Inter de Milán, se encuentra en territorio surcoreano como presidente de la federación de su país.

Actualizado a
Samuel Eto’o visitó a la Selección de Costa Rica en su gira por Corea del Sur
Matthias HangstBongarts/Getty Images

En el marco de la última Fecha FIFA previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección de Costa Rica se encuentra en una gira en Corea del Sur, en donde ya igualaron 2-2 ante el combinado nacional de dicho país y ahora piensan en preparar el amistoso que los enfrentará con su similar de Uzbekistán. Este sábado recibieron la visita de Samuel Eto’o en el campo de entrenamiento.

Aunque tener la visita del histórico atacante que pasara por el FC Barcelona e Inter de Milán pueda parecer completamente sorpresivo, esto se dio gracias a que hoy en día es el presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol y precisamente la Selección de Camerún está en tierras surcoreanas, en donde se midieron a los próximos rivales de los costarricenses y perdieron 0-2.

TE PUEDE INTERESAR - Keylor Navas sueña con ver campeón de liga a Saprissa

Cabe recordar que los africanos estarán en la justa mundialista dentro del Grupo G con Brasil, Serbia y Suiza, quienes fueran los rivales de los ticos en el Mundial de Rusia 2018. Tanto Camerún como Costa Rica parten como los equipos más débiles dentro de sus sectores para la máxima fiesta del balompié, pero tienen la misión de prepararse de la mejor manera.

En la visita de Eto’o a la plantilla de la Selección de Costa Rica, uno de los jugadores que tuvo la fortuna de tomarse una fotografía junto al ex futbolista camerunés fue el medio centro ofensivo Brandon Aguilera, quien en el mercado de transferencias de verano logró llegar al Nottingham Forest de la Premier League y es una de las joyas centroaemericanas más interesantes.

Fue justamente este día en el que ‘La Sele’ retomó los entrenamientos luego del 2-2 en contra de los ‘Tigres de Asia’, un cotejo que sirvió para medirse ante hombres como Hwang Hee-chan o Son Heung-Min, y además fue el escenario en el que el joven Jewison Benette se destapó definitivamente como la nueva alternativa en ofensiva para los dirigidos por el estratega colombiano Luis Fernando Suárez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?