NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Salvadoreño Enrico Dueñas llega al FC Cartagena de la segunda división en España

El extremo izquierdo y mediapunta de ‘La Selecta’ de Hugo Pérez deja el fútbol neerlandés y recala en el balompié español para una nueva temporada en el Viejo Continente.

Diego Ibarra
Actualizado a
Salvadoreño Enrico Dueñas llega al FC Cartagena de la segunda división en España
@LaSelecta_SLV

De cara a una nueva campaña, el jugador ofensivo de la Selección de El Salvador, Enrico Dueñas, acaba de firmar con un nuevo club tras su paso por le Eredivisie de Países Bajos con el Vitesse. El atacante salvadoreño es nuevo jugador del FC Cartagena de la segunda división en España y será un habitual en el equipo dirigido por Luis Carrión.

El atacante de ‘La Selecta’ tendrá la firme misión de ir tomando un protagonismo importante en el fútbol ibérico para volverse un elemento inamovible para Hugo Pérez en el combinado mayor de los salvadoreños, pues la competencia será muy interesante con los nuevos elementos que llegarán tras el Premundial Sub 20 de Concacaf de la escuadra de Gerson Pérez.

A través de un comunicado de prensa lo dio a conocer el conjunto holandés, quienes indicaron, “Enrico nos ha indicado que le gustaría dar el salto a España. Por supuesto, esto se debe a l hecho de que todavía no había perspectivas de jugar en el Vitesse. No podíamos ofrecerle eso todavía”, todo esto después de hablar con el director técnico Benjamin Schmedes.

TE PUEDE INTERESAR: Seattle Sounders buscaría robarle a Pumas el fichaje de Dani Alves

Con este movimiento poniendo rumbo al balompié español, Enrico Dueñas tendrá la oportunidad de enfrentarse a nuevas experiencias tras su paso por la cantera del Ajax, inferiores con el Vitesse y el préstamo con el FC Eindhoven de la segunda categoría neerlandesa durante la campaña anterior, antes de que tuviera una ligera esperanza con el primer equipo de los ‘Negriamarillos’.

Durante la última ventana de encuentros con la Selección de El Salvador, Enrico no gozó de los minutos que hubiera deseado. Partió como titular en el primer duelo frente a Granada, pero después de esto no vio actividad para el siguiente partido ante los granadinos ni en el empate contra la Selección de Estados Unidos por la tercera jornada de Nations League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?