Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ryan Reynolds, muy emotivo con ascenso de Wrexham al futbol profesional de Inglaterra

El actor estadounidense es dueño del conjunto galés junto a su amigo Rob McElhenney, también actor, y publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Ryan Reynolds, muy emotivo con ascenso de Wrexham al futbol profesional de Inglaterra

Luego de obtener un histórico ascenso con el Wrexham AFC a la cuarta división de la English Football League, Football League Two, el actor estadounidense Ryan Reynolds mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. El sueño de los actores Reynolds y Rob McElhenney es el de llevar a la Premier League al conjunto galés, por lo que deberán de realizar un trabajo constante para ello.

Después de participar en los festejos, recibir el calor de los aficionados de los Red Dragons y levantar el trofeo que los avala como campeones de la quinta categoría inglesa, para con ello alcanzar la promoción al futbol profesional de Inglaterra, Reynolds se mostró bastante sincero en un vídeo que dio a conocer durante este domingo.

TE PUEDE INTERESAR - ¿Por qué es histórico el ascenso del Wrexham de Ryan Reynolds a la League Two de Inglaterra?

Emotivo video en Rececourse Ground

Grabado por el también actor estadounidense Paul Rudd, protagonista de Ant-Man, en el material audiovisual que compartió Ryan Reynolds se puede observar los momentos de tensión que vivió junto a McElhenney y la liberación de emociones en el momento en que el árbitro señaló el final de su partido ante Boreham Wood (3-1), en el que también se puede ver la locura con la invasión de campo de los fanáticos del club.

El actor y empresario norteamericano publicó en su cuenta de Twitter: “Rob y yo nos desmayamos un poco durante este momento, pero de alguna manera nunca lo olvidaremos”. Ambos propietarios resoplan incrédulos de la hazaña que acaba de lograr el club del que son dueños desde 2021, se funden en un abrazo y posteriormente comienzan a aplaudir a sus jugadores.