Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CONCACHAMPIONS

Russell Wilson envía mensaje de apoyo a Seattle Sounders previo a la final de Concachampions ante Pumas

Previo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, el exquarterback de los Seahawks externó su apoyo al conjunto de Seattle que busca hacer historia para la MLS.

Actualizado a
Previo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, el exquarterback de los Seahawks externó su apoyo al conjunto de Seattle que busca hacer historia para la MLS.
AAron Ontiveroz/MediaNews Group/The Denver Post via Getty ImagesGetty

Este miércoles la cancha del Lumen Field puede será testigo de la historia ya sea para Seattle Sounders o Pumas, pues ambas escuadras buscan conquistar su primer título de Concacaf y obtener el boleto al Mundial de Clubes.

En caso de que Seattle Sounders lo consiga, se convertiría en el primer club en la historia de la MLS en ganar la Concachampions desde que se instauró el nuevo formato de competición, por lo que se sumaría a Saprissa como los únicos equipos no mexicanos en conquistar el certamen.

La escuadra de Seattle ha apostado por su condición como local y el incondicional apoyo de su afición, la cual abarrotará por completo el Lumen Field en el que será un nuevo récord de asistencia para una final de Liga de Campeones de Concacaf y uno de los partidos con mayor asistencia en la historia del torneo.

Uno de los más motivados por el juego de este miércoles por la noche es el exquarterback de los Seattle Seahawks y actual QB de Denver, Russell Wilson, quien además es propietario minoritario de los Sounders y que esta noche estará presente en el Lumen Field.

A través de redes sociales el jugador de NFL envió un mensaje de apoyo al equipo dirigido por Brian Schmetzer confirmando su presencia en el estadio para apoyar en la búsqueda del título de Concacaf.

“Sounders, emocionados por verlos jugar con casa llena en la final de Concachampions de esta noche”, escribió Wilson.