Rudi García, entrenador de Al Nassr quiso traer a Messi antes que a Cristiano
El entrenador de Al Nassr, Rudi García, confesó que antes de traer a Cristiano Ronaldo quiso traer al argentino Lionel Messi directamente desde Doha.
El entrenador de Al Nassr, Rudi García, estuvo en conferencia de prensa este lunes horas después del fichaje de Cristiano Ronaldo con el conjunto de Arabia Saudita, y realizó una confesión que seguramente no agradará a los aficionados del ‘crack’ portugués.
“Intenté traer a Messi directamente desde Doha” respondió en rueda de prensa cuando fue cuestionado por la posibilidad de que CR7 firmara por los saudís. Una ligera broma que seguramente no cayó bien a los seguidores del luso.
El exestratega de Roma no esconde ser un seguidor del astro del PSG e incluso defendió al argentino después de que fallara un penal en el partido de ida de los Octavos de Final ante Real Madrid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta en Estados Unidos el jersey del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo?
El Al Nassr ya ganó
Con el fichaje de Cristiano Ronaldo por 215 millones de dólares al año, el club árabe ya ganó otros millones de dólares. La cuenta de Instagram del nuevo equipo de Cristiano Ronaldo creció en un 700% y quintuplicó sus seguidores en Twitter.
Antes de anunciar la llegada de CR7, la cuenta de IG del club tenía 860.000 seguidores, y ahora la cifra ya alcanza los 5.8 millones de fanáticos que siguen al elenco saudí en esa red social.
Eso solo es el principio, pues también se espera que se dispare la venta de la camiseta del delantero portugués, quien llegará para ser presentado de manera oficial este martes a suelo saudí.