NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ronaldo Cisneros vuelve a marcar con Atlanta United; está a un gol de Chicharito

El mexicano que llegó procedente de Chivas de Guadalajara volvió a anotar en la MLS 2022 y llegó a los 6 tantos en la campaña para ponerse a uno de Javier Hernández.

Diego Ibarra
Actualizado a
Ronaldo Cisneros vuelve a marcar con Atlanta United; está a un gol de Chicharito
Icon SportswireGetty

Durante el partido entre Atlanta United y Seattle Sounders por una semana más en la MLS 2022, el delantero mexicano Ronaldo Cisneros volvió a marcar un gol para adelantar a la franquicia de Georgia y sumar su sexta anotación de la campaña, misma que le permite ponerse a un solo tanto de su compatriota Javier ‘Chicharito’ Hernández en el presente torneo.

En su temporada debut con los del Mercedes-Benz Arena, Cisneros se ha hecho presente en reiteradas ocasiones para aportar su calidad a los dirigidos por Gonzalo Pineda y ha demostrado su personalidad ante las lesiones que han tenido los de las ‘Cinco Rayas’, principalmente con la ausencia por un corto periodo del venezolano Josef Martínez.

El jugador que pasó por las Chivas de Guadalajara pero recaló en la MLS a pesar que el histórico equipo azteca necesitaba goles e inclusive llegaron a preguntar por el mexicoamericano Brandon Vázquez de FC Cincinnati, no ha tenido reparo en aprovechar la oportunidad de realzar su carrera siendo el referente de área para Atlanta United.

TE PUEDE INTERESAR: MLS 2022, la temporada con más estrellas en su historia

Asimismo, el hecho de ser dirigido por un connacional que conoce el campeonato norteamericano significa respaldo importante tras salir de su país y estar experimentado fuera de la Liga MX tras haber sido formado en Club Santos y pasar por la segunda división, en el que se ha convertido en un camino largo para alcanzar sus objetivos como profesional.

Cisneros terminó siendo sustituido en el minuto 65 e inmediatamente su equipo recibió el gol con el que el marcador se puso 1-1, pero afortunadamente para las ‘Cinco Rayas’ lograron encontrar la anotación de la victoria en el 90′+4′. Este sábado el ariete de 25 años fue titular junto a Josef Martínez y se espera que suceda lo mismo frente a FC Cincinnati el sábado 13 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?