NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ronaldo Cisneros se estrena con Atlanta United en MLS

El delantero mexicano anotó su primer gol con la camiseta de las ‘Cinco Rayas’ durante su partido frente a Inter Miami desde el DRV PNK Stadium; fue el 0-1 transitorio del cotejo.

Diego Ibarra
Actualizado a
FORT LAUDERDALE, FLORIDA - APRIL 24: Ronaldo Cisneros #29 of the Atlanta United celebrates with George Campbell #32 after scoring a goal against Inter Miami CF during the first half at DRV PNK Stadium on April 24, 2022 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Michael Reaves/Getty Images)
Michael ReavesGetty

Durante el partido entre Inter Miami CF y Atlanta United desde el DRV PNK Stadium por la Semana 9 de la MLS 2022 se dio el debut como goleador del delantero mexicano Ronaldo Cisneros dentro de la liga norteamericana. El ariete surgido en el Santos Laguna de la Liga MX abrió el marcador para el conjunto de las ‘Cinco Rayas’ en su visita Fort Lauderdale.

El encuentro comenzó de gran manera para los dirigidos por Gonzalo Pineda pues el gol de Cisneros llegó apenas al minuto 13 desde un tiro de esquina ejecutado por la punta de la derecha; el esférico quedó en el área chica luego de una serie de rebotes y el atacante azteca lo mandó a guardar en la portería del neerlandés Nick Marsman.

Luego de esta anotación se espera que el dorsal ‘29′ de la franquicia del Mercedes-Benz Stadium tome confianza y sea el encargado de liderar la delantera de Atlanta United ante la lesión del venezolano Josef Martínez. Cisneros deberá de conformar un ataque importante con los argentinos Thiago Almada y Marcelino Moreno, además del brasileño Luis Araújo.

TE PUEDE INTERESAR: Phil Neville pone en duda el regreso a la titularidad de Gonzalo Higuaín

Con este tanto el mexicano de 25 años llega a los 23 goles como profesional tras haber debutado en 2017, pasando por la Liga MX y la Liga de Expansión en su país. Asimismo, es el quinto atacante azteca en marcar durante la temporada actual de la MLS, sumándose a Carlos Vela, ‘Chicharito’ Hernández, Brandon Vázquez y Eduardo ‘Chofis’ López.

Leonardo Campana al rescate del Inter Miami

El delantero ecuatoriano se encargó de comandar la remontada de las ‘Garzas’ frente al Atlanta United, marcando 1 gol y asistiendo para la anotación de la victoria. El sudamericano llega a las 5 anotaciones y es el líder en la ofensiva del Inter Miami por delante del veterano Gonzalo Higuaín.

Campana apareció para poner el 1-1 en el minuto 28 luego de un centro a segundo poste por parte del estadounidense DeAndre Yedlin. El dorsal ‘9′ de la escuadra de Phil Neville realizó un gran control cuando quedó de espalda a la portería de Bobby Shuttleworth y sacó un disparo cruzado con la pierna izquierda. La asistencia para el 2-1 definitivo por parte de Bryce Duke fue en el minuto 64.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?