NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ronaldo Cisneros marca histórico triplete y supera a Josef Martínez

El delantero mexicano lleva muy poco tiempo en la MLS, pero su impacto ha sido notorio y ya comienza a dar de qué hablar con Atlanta United.

Actualizado a
El delantero mexicano acecha la cuota goleadora de Chicharito esta temporada.
Icon SportswireGetty

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela son dos de los mexicanos más mediáticos en Major League Soccer actualmente. Sin embargo, hay compatriotas que semana a semana levantan la mano para tener el reconocimiento de su trabajo y este sábado quien se ha robado los reflectores es el delantero Ronaldo Cisneros.

El ariete mexicano llegó a la MLS hace unas semanas proveniente de las Chivas de Guadalajara y rápidamente ha mostrado adaptación con Atlanta United. De hecho, este sábado marcó un triplete en el triunfo de Atlanta sobre Chicago Fire y con ello se ha metido en los libros de historia de la institución.

Con sus anotaciones, Ronaldo Cisneros protagonizó el triplete más rápido en la historia de esta franquicia, superando la marca que anteriormente le pertenecía a la leyenda Josef Martínez. Cisneros necesitó solo de 36 minutos para conseguir esta marca, en tanto que el delantero venezolano lo consiguió en 39 minutos.

Ronaldo se mete de lleno en la tabla de goleo

Tras el hat-trick ante Chicago Fire, Ronaldo Cisneros llegó a cuatro anotaciones en la presente temporada de Major League Soccer y con tan solo cinco juegos disputados. El exjugador de Chivas ya figura entre los mejores goleadores del torneo y su objetivo será acercarse a los líderes Sebastián Driussi (Austin FC) y Jesús Jiménez (Toronto FC), con siete goles cada uno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?