NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Ronaldinho recuerda su primer partido con la camiseta del PSG

El astro brasileño recordó su debut con el conjunto parisino al cual le mostró un gran aprecio, pues es el club que lo catapultó a convertirse en una jugador top a nivel mundial.

Actualizado a
Ronaldinho envía emotivo mensaje al PSG
Twitter @10Ronaldinho

Pese a que Ronaldinho tuvo un breve paso con el París Saint Germain, el astro brasileño tiene un gran aprecio hacia el equipo parisino, pues fue el conjunto que le abrió paso a brillar en el viejo continente y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

A través de redes sociales, ‘Dinho’ recordó que exactamente hace 21 años disputó su primer partido con el PSG. Pues un 4 de agosto de 2001, el brasileño debutó en el empate a un tanto ante el Auxerre, duelo en el que disputó tan solo 30 minutos.

“21 años de mi primer partido con la camiseta del PSG, club que me abrazó tan bien y me ayudó a lograr todas mis metas. Siempre es una gran alegría volver a París”, escribió Dinho en Twitter.

Ronaldinho disputó un total de 77 partidos con la camiseta del PSG, en los cuales convirtió 25 tantos y repartió 29 asistencias. Posteriormente el brasileño dejó París para comenzar a escribir su historia con el Barcelona, club con el que marcó 94 goles y 70 asistencias en 204 juegos y con el que ganó 2 ligas de España, 2 Supercopas de España, 1 Champions League y fue el Balón de Oro en 2005.

Posteriormente Dinho se enfundó en la camiseta del Milán en donde permaneció tres temporadas hasta antes de volver a Brasil en donde pasó por clubes como Flamengo y Atlético Mineiro hasta antes de llegar a la Liga MX con Querétaro para finalmente volver a su país natal con Fluminense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?