Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La razón por la que Romeo Beckham no jugará con Messi en Inter Miami

Romeo Beckham se quedará una temporada más en el fútbol inglés tras fichar con el Brentford, equipo con el que jugó esta temporada en el equipo B.

Estados Unidos
WEALDSTONE, ENGLAND - FEBRUARY 14: Romeo Beckham of Brentford during the Middlesex FA Senior Challenge Cup match between Wealdstone and Brentford B at Grosvenor Vale on February 14, 2023 in Wealdstone, England. (Photo by Jacques Feeney/Offside/Offside via Getty Images)
Jacques Feeney/Offside Offside via Getty Images

Romeo Beckham, hijo de la leyenda del fútbol inglés David Beckham, no cumplirá uno de sus deseos, el cual es jugar en Inter Miami a lado de Lionel Messi, quien recientemente anunció que a partir de este verano vestirá la camiseta del equipo del Sur de Florida.

La gran razón por la que Romeo Beckham ya no podrá jugar con el Inter Miami se debe a que el joven futbolista fichó de manera definitiva con el Brentord, equipo de la Premier League al que estuvo cedido esta última temporada para jugar con el equipo B, cumpliendo así otro gran objetivo el cual es estar cerca de comenzar a brillar en la Premier League tal y como lo hizo su padre con el Manchester United.

Te puede interesar - Messi le preguntó a Thiago Almada sobre la MLS

Con el fin de la temporada en Premier League y tras romper filas con el Brentdord, se esperaba que el hijo de David Beckham regresara a Miami para incorporarse a los trabajos con ínter Miami, sin embargo, su firma por un año con extensión a uno más cambió por completo dicha situación, por la que no jugará a lado de Messi.

Más oportunidades para Romeo Beckham

Con la mira puesta en la temporada 2023-24 y con los grandes retos que vienen para el Brentford de Thomas Frank, se espera que Romeo Beckham tenga más minutos con el primer equipo esta temporada.

Así lo dejó ver el técnico del Brentford B, Neil MacFarlane, quien quedó impresionado por el talento con el que cuenta el heredero del gran David Beckham.

“Romeo llegó en enero y ha sido fantástico para el grupo. Ha tenido un gran final de temporada. Contra el Manchester City demostró lo que ha aprendido durante su cesión con nosotros”, explicó el técnico del Brentford B.