Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Romeo, hijo de David Beckham ficha con el Brentford

El hijo de histórico mediocampista inglés deja Estados Unidos para regresar a Inglaterra y comenzar una nueva aventura con el Brentford.

Estados UnidosActualizado a
El hijo de David Beckham ficha con el Brentford
Twitter @BrentfordFC

Luego de un par de temporadas en las inferiores del Inter Miami en la MLS, el hijo de David Beckham, Romeo deja el balompié estadounidense para regresar a Inglaterra, en donde previamente se formó en las juveniles del Arsenal y ahora emprenderá una nueva aventura con el Brentford.

Este viernes el club inglés de la Premier League anunció la llegada por lo que resta de la temporada del joven de 20 años de edad quien en un inicio estará cedido con el Brentford B, aunque puede tener posibilidades a futuro de escalar a la máxima categoría.

Con la intención de seguir los pasos de David Beckham, Romeo vivirá su tercera experiencia a nivel de clubes esperando dar ese salto que lo catapulte al máximo nivel en el fútbol inglés y algún día probar suerte con alguno de los equipos grandes de dicha liga.

Durante su etapa con el Inter Miami II en la MLS Next Pro, Romeo Beckham tuvo momentos destacados la campaña anterior, misma en la que logró disputar 20 encuentros en los que consiguió 10 asistencias y 2 goles.

Beckham presente en el fichaje de Romeo

A través de redes sociales, el conjunto inglés compartió una fotografía en la que se ve al excapitán de Inglaterra y campeón de la Champions League con el Manchester United acompañando a su hijo al momento de plasmar su firma con los ‘Bees’ de la Premier League que han tenido una temporada destacada hasta el momento.

De igual manera en su cuenta de Instagram, David Beckham compartió una imagen junto a Romeo, misma que acompañó del siguiente mensaje: “Emocionante inicio de año. Ahora el trabajo duro y la diversión comienzan. Orgulloso de ti”, escribió el exfutbolista.