NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Romeo Beckham se estrena en Inter Miami II con un tiro libre que recuerda a su padre

El joven jugador marcó un golazo de tiro libre con la camiseta del segundo equipo de las ‘Garzas’ dentro de la MLS Next Pro frente a Orlando City B. Recordó a su papá, David.

Diego Ibarra
Actualizado a
Romeo Beckham se estrena en Inter Miami II con un tiro libre que recuerda a su padre
Getty Images

Uno de los momentos más importantes y significativos durante el fin de semana dentro del balompié norteamericano fue el debut como goleador de Romeo Beckham con la playera de Inter Miami II frente al Orlando City B por la MLS Next Pro. La anotación fue un tiro libre que hace recordar a su padre, David Beckham, y le permitió colaborar en la victoria de su equipo 1-3.

El elemento de 19 años es titular indiscutible con el segundo equipo de las ‘Garzas’ dentro de esta nueva liga en la que se busca seguir con el crecimiento de las jóvenes promesas que tiene el fútbol en Norteamérica y tomó el esférico con la confianza plena en la calidad que recorre por sus venas, para terminar marcando un golazo con su pie derecho desde 25 metros.

Tomando en cuenta que David Beckham registró una enorme cantidad de ejecuciones de falta directa que terminaron con la pelota adentro de las redes, Romeo pudo demostrar que le aprendió muy bien al que fuera canterano de la mejor generación de futbolistas en la época reciente del Manchester United, jugador del Real Madrid de los ‘Galácticos’ y mundialista con Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: La MLS lo volverá a intentar con Sergio Busquets en el 2023

Similar en algún momento a su padre, Romeo puede partir por la derecha, aunque termina siendo extremo por esa banda también puede jugar por dentro como un interior diestro y ahí es donde ha logrado acumular participaciones interesantes. A lo largo de 14 partidos de la MLS Next Pro, donde acumula 7 asistencias y 1 gol con los dirigidos por Darren Powell.

Romeo Beckham tiene el reto de seguir creciendo como profesional en la franquicia de Fort Lauderdale y por el momento podrá sumar actividad con la segunda escuadra, con la que ha tenido una temporada complicada ya que registran 8 derrotas y 7 victorias. Asimismo, el dorsal ‘37′ ya recibió su primera tarjeta roja en la derrota de 7-0 ante NYCFC II de semana cuatro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?