NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Fútbol Costa Rica

Roberto Carlos se rinde a Keylor Navas tras clasificación de Costa Rica al Mundial

El histórico defensa brasileño felicitó a toda la selección costarricense por su boleto a Qatar 2022 y elogió particularmente a Keylor por su desempeño.

Actualizado a
Napoli iría con todo por Keylor Navas para la próxima temporada de Serie A
Mohamed FaragGetty

La clasificación de la selección de fútbol de Costa Rica al Mundial de Qatar 2022 provocó elogios y felicitaciones provenientes de distintas partes del mundo. Días después de esta gesta, lo hecho por Costa Rica sigue causando eco y recientemente se ganaron la admiración de Roberto Carlos, histórico exjugador brasileño y quien brillara a nivel de clubes con el Real Madrid.

Roberto Carlos se encuentra en Miami, pues será uno de los participantes en el partido de exhibición ‘The Beautiful Game’, donde participarán estrellas del fútbol mundial como Ronaldinho. En el marco de este evento, el lateral sudamericano ofreció una conferencia de prensa donde entre otros temas habló respecto al combinado tico.

“Quiero felicitar a Costa Rica, he visto a Keylor Navas, como siempre Keylor Navas haciendo grandísimos partidos”, expresó la leyenda brasileña después de que Costa Rica derrotara a Nueva Zelanda por 1-0 en partido único por el repechaje. Además, no es la primera vez que Roberto Carlos se rinde ante Keylor Navas, pues cada que tiene la oportunidad llena de elogios a quien fuera guardameta del Real Madrid.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el partido de estrellas en Miami?

El partido de exhibición ‘The Beautiful Game’ se llevará a cabo este sábado 18 de junio en DRV PNK Stadium de Florida. Numerosas estrellas formarán parte de este encuentro, entre los que destacan: Vinícius Júnior, Paulo Dybala, Rafael Márquez, Carlos ‘Pibe’ Valderrama, René Higuita, Javier Mascherano, Radamel Falcao y Cafú.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?