NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Roberto Carlos pone a Keylor Navas por encima de Donnarumma

El histórico exfutbolista brasileño indicó que aunque ‘Gigi’ es un gran arquero, Keylor representa totalmente lo que es un guardameta.

Actualizado a
El arquero tico podría analizar opciones de cara al próximo mercado de fichajes.
BENOIT TESSIERREUTERS

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma han vivido meses llenos de intensidad en la disputa por la titularidad en el arco del PSG. Ambos arqueros han alternado en la portería del cuadro parisino, pero el próximo mercado de transferencias podría tener movimientos interesantes, entre ellos el de Keylor Navas, quien no ha garantizado quedarse en el club para la próxima campaña.

Mientras el futuro del portero centroamericano se define, Roberto Carlos aprovechó para elogiar las cualidades de Keylor, a quien considera un amigo, pero también un arquero especial y que, de acuerdo con su perspectiva, está por encima de Gianluigi Donnarumma.

“Keylor es amigo nuestro. A mí me encanta Keylor, Donnarumma es un gran portero, pero aquí Keylor con nosotros representaba lo que es un portero. Es un grandísimo portero, y una excelente persona”, señaló el lateral sudamericano en charla con TDMás.

¿Cuándo verá actividad Keylor con el PSG?

La noche de este viernes, París Saint-Germain empató a tres goles en la Liga de Francia frente a Racing de Estrasburgo. Keylor Navas se quedó en el banquillo, pero probablemente salga como titular en el próximo encuentro, cuando PSG reciba en el Parque de los Príncipes a Troyes el domingo 8 de mayo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?