NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Robert Lewandowski marcará más goles que Karim Benzema

De acuerdo con Olocip, el polaco Robert Lewandowski rendirá mejor en cuanto a goles durante la próxima temporada de LaLiga.

Actualizado a
Robert Lewandowski marcará más goles que Karim Benzema

Este fin de semana arrancará la temporada de LaLiga Santander de España, misma que podrás seguir a través de ESPN + si te encuentras en Estados Unidos, y en la que Barcelona quiere arrebatarle la gloria a Real Madrid.

Los merengues dominaron de principio a fin una temporada en la que los blaugranas fracasaron bajo el mando del neerlandés Ronald Koeman, sin embargo, con la llegada de Xavi Hernández han vuelto a la normalidad.

Joan Laporta ha reforzado al Barcelona en prácticamente todas sus líneas, pero el que más llama la atención es el atacante polaco Robert Lewandowski, el máximo goleador de la Bundesliga el año pasado con Bayern y uno de los mejores delanteros del mundo.

Recientemente, Lothar Matthäus señaló que Benzema es el mejor jugador del año, sin embargo, aseguró que el polaco es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Pero ¿quién tendrá mejor temporada en la 2022-2023?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergiño Dest, en riesgo de perder la titularidad con el USMNT

Ampliar

¿Lewandowski o Benzema? la inteligencia artificial decide

De acuerdo con el sitio especializado Olocip, mismo que es de inteligencia artificial, Benzema será el futbolista que mejor rinda en el campo en todos los aspectos, sin embargo, Lewandowski será el que más goles marque durante la próxima temporada.

En cuanto a lo ofensivo, también Lewandowski es el claro ganador con 97% de efectividad por únicamente 82 del atacante francés. Sin embargo, en lo defensivo es donde el ‘Gato’ supera al ‘killer’ polaco con 98, y solo 66 de Lewandowski.

Lewandowski marcó 35 goles durante la última temporada con el Bayern, mientras que Benzema hizo 27 goles con la camiseta del Real Madrid. Será un gran duelo entre dos de los mejores atacantes del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?