NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Riqui Puig se siente “como en casa” en LA Galaxy

El centrocampista español se adaptó rápidamente a su nueva faceta en LA Galaxy y la afición ha sido parte esencial en ello.

Actualizado a
Riqui Puig se siente "como en casa" en LA Galaxy
Getty Images

Riqui Puig comenzó a dar resultados desde su arribo a Major League Soccer con LA Galaxy. El mediocampista español dejó las filas del FC Barcelona para enfundarse en los colores de uno de los equiops más importantes en la historia de la MLS y sabe lo que representa estar en esta institución.

En lo que va de la presente temporada, Puig suma ocho partidos de liga con la franqucia de la Conferencia Oeste y cosecha al momento dos goles y dos asistencias, así como un total de 648 minutos disputados.

La tarde de este jueves, LA Galaxy entrenó a puerta abierta y sus aficionados pudieron disfrutar de la última práctica antes de enfrentar a Real Salt Lake. Los abonados que compraron su pase para toda la temporada tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores del primer equipo, incluido Riqui Puig, quien firmó playeras y se tomó algunas imágenes para el recuerdo.

“¡Gracias por hacerme sentir como en casa!”, expresó en sus redes sociales el futbolista español, acompañado de una fotografía donde se le observa firmar la playera de un pequeño seguidor suyo.

LA Galaxy, con dos ‘finales’ por jugar

Al conjunto dirigido por Greg Vanney le restan dos partidos de fase regular antes del inicio de los playoffs. Chicharito, Riqui Puig y compañía todavía no consiguen su pase la postemporada, pero están muy cerca de ello. LA Galaxy no debe aflojar el paso y saldrán en busca del triunfo en sus dos cotejos restantes: primero este sábado como locales ante Real Salt Lake y finalmente el domingo 9 de octubre en su visita a Houston Dynamo.