NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Riqui Puig recibe dorsal para su experiencia con LA Galaxy en MLS

El mediocampista catalán llevará en su espalda un dorsal que es histórico en el Barça y con el que buscará hacer historia para la franquicia angelina en la liga norteamericana.

Actualizado a
Riqui Puig recibe dorsal para su experiencia con LA Galaxy en MLS
PAU BARRENADiarioAS

Tras confirmarse su llegada al LA Galaxy para la temporada de MLS 2022, este jueves se dio a conocer el dorsal que llevará Riqui Puig durante su experiencia en la liga norteamericana. El centrocampista catalán portará un número importante para un jugador que se desempeña en el medio campo y deberá de asumir el protagonismo en Los Ángeles.

A través de su cuenta de twitter, la franquicia angelina publicó una imagen con el elemento de 22 años portando el jersey de los ‘Galácticos’ con el ‘6′ en la espalda, número con el que buscará hacer historia en Estados Unidos. Puig tiene la misión de enfilarse rápidamente con el Galaxy para afrontar el cierre de campaña en los puestos de playoffs.

El dorsal con el que contará el formado en La Masía del FC Barcelona será un número importante en la historia de su anterior equipo y que tiene la asignatura de llevar luego de que lo dejara vacante el malgache Rayan Raveloson para emigrar a la Ligue 1 de Francia con el Auxerre, un jugador que hizo un buen papel con la organización de Dignity Health Sports Park.

TE PUEDE INTERESAR - ‘Chicharito’ envía mensaje sobre su presencia en Qatar 2022

En los días recientes, el jugador 1.69m de estatura tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros, dentro de los que se encuentra el también surgido en la cantera Blaugrana, Victor Vázquez. Sumado a esto, Puig dio unas palabras a los aficionados de la organización angelina: “¿Qué pasa, G’s? ¡Estoy aquí en , gracias por el apoyo!”.

Aunque se espera que el debut de Riqui Puig pueda darse lo antes posible, y esto sería frente a Vancouver Whitecaps este sábado 13 de agosto, cuando Galaxy juegue como local. En caso de que no logre debutar frente a los canadienses, Puig podría hacer su presentación oficial ante Seattle Sounders desde Dignity Health Sports Park el viernes 19 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?