NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Riqui Puig, listo para debutar con LA Galaxy ante Seattle Sounders: “Me gusta tomar riesgos”

El técnico del cuadro angelino confirmó que el mediocampista español estará disponible para el juego ante Seattle Sounders el próximo viernes.

Actualizado a

El debut de Riqui Puig con LA Galaxy se acerca, ya que el mediocampista español recibió su visa de trabajo y estará disponible con la plantilla de Greg Vanney para el duelo del próximo viernes en el que el conjunto de Los Ángeles recibirá en casa a Seattle Sounders.

Fue el propio Greg Vanney quien confirmó durante la conferencia de prensa de presentación de Puig, que el exjugador del Barcelona es elegible para tener minutos el próximo viernes ante los Sounders y calificó la llegada del mediocampista como uno de los fichajes más importantes en la historia de la MLS debido a su calidad y su corta edad.

“Para mí, Puig es uno de los fichajes más significativos en la historia de la liga. Elegir al Galaxy, elegir a la MLS es una lección de humildad inmensa y un gran reconocimiento para la liga”, expresó Vanney.

Asimismo el mediocampista de 23 años, quien portará el dorsal número 6 con el cuadro angelino, ofreció sus primeras declaraciones como jugador de el LA Galaxy, club con el que aseguró que estará dispuesto a asumir nuevos retos y riesgos en su carrera, pues sabe de la importancia que tiene el equipo en Estados Unidos.

“No podía imaginar que este club se acercara a mí, no podía creer que el LA Galaxy me llamara. Me gusta tomar riesgos. Es una ciudad nueva para mí y creo que es una gran oportunidad. Esta es una liga para jugadores jóvenes. Confía en mí y en los próximos años veremos más y más jugadores jóvenes”, expresó Puig.

Por otra parte, el canterano del Barcelona dijo ser consciente de la presión que vive el LA Galaxy por clasificar a Playoffs y pelear por el título, hecho por el cual aseguró que llega en forma pese a la actividad que ha tenido en los últimos meses.

Llevo dos meses entrenando, estoy bien físicamente, quedan 10 finales y en el fútbol siempre hay que tener presión. Tengo ganas de afrontarla y de dar lo máximo con el LA Galaxy”, agregó el español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?