NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Riqui Puig gana el premio al gol de la semana 28 en la MLS tras su anotación ante Toronto FC

El mediocampista español ha comenzado a mostrar su calidad dentro de la MLS y ha dejado en claro los objetivos que tiene con el conjunto del LA Galaxy.

Actualizado a
Riqui Puig ya brilla en la MLS
Twitter @LAGalaxy

Con tres partidos disputados con la camiseta del LA Galaxy desde su llegada a la MLS, el mediocampista español Riqui Puig ya ha comenzado a entregar muestras de su talento y calidad y una prueba de ello fue la anotación que anotó recientemente ante Toronto FC.

La anotación de último minuto representó el empate definitivo para el LA Galaxy ante el cuadro canadiense, pero no solo eso, pues este viernes la MLS dio a conocer que el tanto que el del ex Barcelona marcó fue nombrado como el mejor gol de la semana tras la espectacular definición que el español mostró en esta Semana 28 del campeonato estadounidense.

La anotación de Puig superó por amplio margen en las votaciones a otros grandes goles como el del mediocampista de Seattle Sounders Albert Rusnak, así como el tanto de Griffin Dorsey del Houston Dynamo, quienes finalizaron en segunda y tercera posición respectivamente, relegando a su compañero de equipo en el LA Galaxy, Douglas Costa al cuarto sitio.

Puig deja en claro que quiere ganar títulos con el LA Galaxy

De esta manera en tres partidos con la camiseta del LA Galaxy, Puig ya suma un gol y una asistencia, dejando así en claro su intención de conquistar títulos dentro de la MLS tal y como lo mencionó en la conferencia de prensa tras el encuentro ante Toronto FC, por lo que el duelo de este domingo será un nuevo reto para el español quien buscará encaminar a los dirigidos por Gregg Vanney a los Playoffs, pero para ello deberán pensar en conseguir los tres puntos ante el conjunto del Sporting Kansas City.

“Yo vine al Galaxy a ganar títulos y no me gusta perder, desde pequeño no he aprendido nunca a saber perder, me gusta mucho ganar y soy muy competitivo, por eso pues cada día voy a tope y trato siempre de ganar todos los partidos y hacerlo lo mejor posible”, explicó Puig.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?