NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Riqui Puig: “Chicharito es un crack, es un orgullo tenerlo de compañero”

El mediocampista español se rindió en elogios hacia el delantero mexicano, con quien jugará a partir de esta temporada en la MLS.

Actualizado a
Chicharito Hernández, finalista en la competencia por el MVP de la MLS 2022
Omar VegaGetty

LA Galaxy presentó de manera oficial a Riqui Puig como uno de sus refuerzos a partir de esta temporada. El conjunto dirigido por Greg Vanney tiene como objetivo primordial ser campeones de la MLS este año y por ello se han reforzado en zonas específicas para poder competir al más alto nivel.

Riqui Puig llegó proveniente del Barcelona y este miércoles brindó sus primeras declaraciones como nuevo jugador de Los Angeles Galaxy. Puig rápidamente destacó el liderazgo y las cualidades de Javier ‘Chicharito’ Hernández, su nuevo compañero a quien se refirió como “un crack”.

“Tener un jugador como Chicharito, que ha conseguido tantas cosas en equipos tan buenos en Europa es un orgullo, puedo aprender mucho de él. Es uno de los jugadores que mejor me ha acogido en el vestuario, es un tío 10 como persona dentro y fuera del vestuario, la verdad es un crack. Ojalá pueda darle muchas asistencias”, expresó en conferencia de prensa.

Riqui Puig podría debutar este fin de semana con LA Galaxy

El centrocampista de 23 años de edad podría tener sus primeros minutos como jugador de LA Galaxy este viernes 19 de agosto, cuando la franquicia angelina reciba en Dignity Health Sports Park a Seattle Sounders.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?