NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Ricardo Pepi llega a los seis meses sin marcar gol; su última anotación fue con el USMNT ante Jamaica

El jugador de USA y el Augsburgo no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico, hecho que comienza a generar dudas en el entorno del USMNT de cara al Mundial de Qatar.

Actualizado a
Este 7 de abril se cumplen seis meses desde la última anotación de Ricardo Pepi, la cual la hizo con el USMNT en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.
DeFodi ImagesGetty

Ricardo Pepi ha logrado convertirse en una de las mayores promesas del fútbol estadounidense para los próximos años debido a su gran talento mostrado en la MLS, mismo que lo llevó a fichar con el Augsburg de la Bundesliga, club en el que actualmente no atraviesa por su mejor momento.

Justamente este 7 de abril, se cumplen seis meses desde la última ocasión en la que Ricardo Pepi celebró un gol. Dicho tonto llegó en la jornada eliminatoria rumbo a Qatar 2022 en la que el USMNT visitó a Jamaica y el exjugador del FC Dallas marcó un doblete ante los Reggae Boyz.

Te puede interesar - Gio Reyna: “Clasificar a Qatar fue algo increíble, tenemos un gran equipo y estamos motivados”

Desde entonces ha transcurrido medio año, mismo que se traduce en 21 partidos entre clubes y selección sin que Pepi vuelva a encontrar las redes, pues no pudo despedirse de FC Dallas con alguna anotación y cerró la eliminatoria sin volver a marcar para los dirigidos por Gregg Berhalter.

De igual manera, desde su llegada a la Bundesliga con el Augsburg, Pepi ha sufrido por la falta de adaptación a una nueva competición en la cual ha luchado por ser titular y sobre todo por convencer al técnico del club alemán de que es el indicado para ser el goleador del club.

La preocupación se hace presente en el USMNT

Esta sequía goleadora en la que el mexicoamericano ha caído es un tema de preocupación para el USMNT de cara al Mundial de Qatar 2022, pues a lo largo de la eliminatoria, Gregg Berhalter sufrió para encontrar un nueve nominal capaz de darle garantía de gol al Team USA.

Actualmente jugadores como Pepi, Daryl Dike, Jordan Pefok y el mismo Brenden Aaronson son los que lucharán por uno de los lugares por ser uno de los delanteros titulares durante la justa mundialista, pero ninguno parece brindar las garantías suficientes a menos de ocho meses de que se lleve a cabo el Mundial en Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?