NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Revelan los precios de la cerveza en Qatar para la Copa del Mundo 2022

Los aficionados que deseen adquirir esta bebida tendrán que realizar un gasto importante durante la justa mundialista a celebrarse dentro de dos meses.

Actualizado a
Revelan los precios de la cerveza en Qatar para la Copa del Mundo 2022
MOHAMMED DABBOUSREUTERS

Uno de los temas que más polémica han generado rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 es la venta de las bebidas alcohólicas para los visitantes a tierras árabes, misma que se autorizó en lugares específicos debido a las creencias y leyes cataríes. Este jueves se ha dado a conocer el costo que tendría la cerveza en la justa mundialista y los aficionados podrán planificar sus gastos.

Según el portal ‘World Soccer Talk’, el precio de la bebida alcohólica más popular en el planeta será entre $10 y $15 dólares para una botella normal de 12 onzas; en cambio, la cerveza de barril que pueda venderse y que sea aproximadamente de 17 onzas, tendrá un costo de $17.50 dólares. Cabe destacar que serán los hoteles cercanos a los estadios los que podrán realizar estas ventas.

Resulta importante recordar que uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Qatar 2022 es la empresa Budweiser, por lo que en el ‘Fan Fest’ estará permitida la venta de su cerveza, pero únicamente a partir de las 18:00 horas (Hora Local), debido al respeto que se le guardará a los horarios de rezo en la religión musulmana; según algunos rumores los precios en esta zona serán más bajos, pero aún se desconocen.

TE PUEDE INTERESAR - Messi vale 5 veces más que toda la plantilla de Honduras

La máxima fiesta del balompié está a la vuelta de la esquina y los fanáticos que acompañen a sus selecciones nacionales deberán de tener una organización interesante para considerar los gastos que realizarán en territorio árabe durante la Copa del Mundo, más allá de los gastos ya considerados como el avión, hospedaje y tickets para los partidos a los que asistan.

De los combinados nacionales que estarán presentes en el Mundial, los países que más consumen alcohol alrededor del planeta son Estados Unidos, Brasil, México o Alemania. Otras bebidas alcohólicas serán la sidra de barril con un costo cercano a los $19 dólares y los cócteles estándar en un promedio de $25 dólares, tomando en cuenta precios habituales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?