NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Representante de Alberth Elis da algunas pistas de su futuro

El delantero hondureño tendrá que tomar una decisión importante respecto a lo que viene para su carrera, en la que aspira a continuar en una de las 5 mejores ligas del mundo.

Diego Ibarra
Actualizado a
La millonaria cifra que pedirán en Francia por Alberth Elis
@girondinsTwitter

Después de tener que despedirse prematuramente de la temporada de Ligue 1 en donde fue parte importante en la ofensiva del Girondins de Burdeos durante la primera mitad del campeonato francés, Alberth Elis tendrá la misión de buscar un nuevo equipo que le permita continuar con su trayectoria en Europa en una de las 5 mejores ligas del mundo y en algún equipo con mayor proyección.

Este jueves se dio a conocer una entrevista del Diario Diez de Honduras con el representante de la ‘Panterita’, Daniel Solís, quien platicó sobre el momento actual del ariete catracho recuperándose de la lesión de meniscos, las opciones para su futuro y la Selección de Honduras. Ahora mismo, Elis se encuentra en Francia apoyando a la escuadra ‘Marino y Blanco’ que pelea por no descender.

Ante el cuestionamiento acerca del estado de salud del atacante de 26 años, Solís respondió, “Está en la última etapa de lo que es su recuperación y en la cirugía gracias a Dios todo salió bien. Ahora está en el fortalecimiento y esperar que pase el tiempo para que esté bien. Es la misma operación que había tenido en la rodilla anterior, no es muy grave, pero obviamente es de tenerle cuidado”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Choco’ Lozano y Cádiz buscarán la permanencia contra Real Madrid

Respecto a lo que viene en la carrera de Elis, “Hay clubes de otras ligas pero este es un momento de tranquilidad donde vamos a tomar decisiones de acuerdo a lo que es mejor deportivamente y valoraremos las ofertas económicas. Alberth es el hondureño con el mayor potencial en este momento y si no es el mejor, es uno de los mejores jugadores de Honduras y Centroamérica”.

Continuó, “Un jugador como Alberth, con la calidad que tiene y con los números que ha mostrado, ha llamado la atención. Un ejemplo es la Liga de Inglaterra, Alemania y Portugal, me han llamado equipos (de esos países) y hemos contactado con equipos que hemos trabajado anteriormente y solo estamos esperando este desenlace para tomar una decisión”.

Finalmente, Daniel Solís no se animó a decir si Alberth Elis volverá para los duelos de Concacaf Nations League con la ‘H’, misma a la que decidió no acudir en el cierre del Octagonal Final, pues quería concentrarse completamente en luchar por la permanencia. “Ahora está con la lesión y en su carrera tiene que estar al 100%, eso va a depender mucho de lo que pasen estas semanas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?