NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Reporte: Todd Boehly busca a Neymar como su primer fichaje bomba en el Chelsea

El nuevo dueño de los Blues buscaría protagonizar su primer bombazo al frente del cuadro londinense y el astro brasileño sería su principal objetivo en este mercado de fichajes.

Actualizado a
El nuevo dueño de los Blues buscaría protagonizar su primer bombazo al frente del cuadro londinense y el astro brasileño sería su principal objetivo en este mercado de fichajes.
John BerryGetty

Con el objetivo de volver a competir por títulos importantes la próxima temporada y tras la confirmación de la Premier League a la venta del Chelsea a Todd Boehly, el empresario estadounidense ya piensa en soltar su primer bombazo como mandatario del equipo londinense en el mercado de fichajes de verano y apunta a una de las figuras del PSG.

De acuerdo con reportes de Four Four Two, tras la renovación de Kylian Mbappé con el PSG, el cuadro parisino estaría dispuesto a escuchar ofertas por Neymar y es por ello que Todd Boehly buscaría convertir al brasileño en el primer fichaje bomba de esta nueva era al frente del equipo londinense.

Te puede interesar - Así es la fortuna de Jürgen Klopp, el técnico que busca revancha ante el Real Madrid en Champions League

Aunque ante la salida de Rudiger, la prioridad de Thomas Tuchel es reforzar la zona defensiva, el fichaje de Neymar no sería visto de mala manera por el técnico alemán, quien busca apuntalar su ataque para competir por la Premier League y buscar nuevamente el protagonismo en la Champions League en donde fueron eliminados ante el Real Madrid.

Otro punto que jugaría a favor del fichaje de Neymar con el Chelsea, es que precisamente Thomas Tuchel ya sabe lo que es dirigir al brasileño, pues durante su etapa en el PSG fue el técnico encargado de llevar de la mano a una de las mejores versiones de Neymar en París, a tal grado que se convirtió en uno de los líderes del equipo que acabó por caer en la final de la Champions League ante el Bayern Münich.

Sin embargo, en entrevista con OhMyGoal, Neymar dejó clara su intención de quedarse pese a que no ha habido pláticas para extender su continuidad, por lo que una posible salida es probable aunque el jugador quiere seguir en el PSG.

De esta manera, en caso de concretarse el fichaje de Neymar con el Chelsea, Todd Boehly seguiría los pasos de su antecesor, Roman Abramovic y se encargaría de continuar con el legado que el ruso dejó como ideal de siempre buscar a los mejores jugadores del planeta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?