NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Reporte: Salomón Nazar será el técnico interino de Honduras para la Concacaf Nations League

A menos de un mes de que inicie la Concacaf Nations League, Salomon Nazar, extécnico de Victoria se convertiría en interino de la selección de Honduras.

Actualizado a
Reporte: Salomón Nazar será el técnico interino de Honduras para la Concacaf Nations League

La selección de Honduras sigue en la búsqueda de un técnico para sustituir a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien fue destituido de su cargo después de que la ‘H’ no lograra la calificación a la Copa Mundial de Qatar 2022 e incluso finalizara en el último lugar del Octagonal Final.

Sin embargo, de acuerdo al Diario Diez, la Comisión de Selecciones Nacionales no puede decidirse por un estratega y la Concacaf Nations League se encuentra cada vez más cerca, por lo que el exentrenador del Victoria, Salomón Nazar, sería elegido como entrenador interino para esos primeros duelos del torneo, así lo dio a conocer el prestigioso medio hondureño.

El director técnico se acaba de desvincular con su anterior club debido a que fracasó al quedar eliminado ante el Marathon en el repechaje, situación que ha ocasionado que su posible designación como estratega de los catrachos no haya caído de la mejpor manera.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Preocupación en Honduras por falta de técnico cerca de Liga de las Naciones

Diego Vázquez y Héctor Vargas, las alternativas

Sin embargo, los catrachos tienen un plan B y hasta un plan C como alternativas para un interinato en la selección de Honduras. Diego Vázquez, histórico estratega de Motagua, quien actualmente no tiene club, podría ser otra opción para hacerse cargo de la ‘Bicolor’.

El último en la lista para interino es Héctor Vargas, el actual estratega de Real España que ha hecho un magnífico trabajo con Real España en sustitución del entrenador mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

Honduras hará su debut en la Concacaf Nations League el próximo viernes 3 de junio en contra de Curazao, mientras que tres días más tarde recibirá en San Pedro Sula a la mundialista Canadá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?