NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Palmeiras retomó conversaciones con Valentín Castillanos para ficharlo

El club brasileño prepara una nueva oferta a NYCFC para buscar hacerse con el fichaje del atacante argentino a quien han seguido desde la temporada anterior.

Actualizado a
Leeds United de Jesse Marsch y Brenden Aaronson iría por Valentín ‘Taty’ Castellanos
Eduardo Munoz AlvarezAP

Nuevamente el nombre de Valentín Castellanos suena con fuerza en el fútbol brasileño, pues Palmeiras ha vuelto a mostrar interés en el máximo goleador de la pasada temporada de la MLS, a quien desde hace meses han seguido, pero ha recibido respuestas negativas por parte de NYCFC para concretar su fichaje.

Sin embargo, ahora, de acuerdo con reportes del periodista Andre Hernan y de ESPN Brasil, el cuadro albiverde planea volver a intentar negociar con el entorno del jugador argentino y con New York City para adquirir al jugador en la próxima ventana de transferencias.

Otros reportes en Estados Unidos señalan que Palmeiras habría presentado una primera oferta de 10 millones de dólares, misma que sin duda es menor a lo que NYCFC espera por Castellanos, sin embargo, se espera que en las próximas semanas la oferta sea mayor y se logre llegar a un acuerdo por la venta del jugador argentino.

Pese a las anteriores negativas por parte de NYCFC para vender a Palmeiras a su delantero estrella por una cifra menor a los 15 millones de dólares, el club brasileño prepara una nueva oferta, pues ‘Taty’ Castellanos es el principal objetivo del técnico Abel Ferreira.

El ya citado medio señala que fuentes cercanas a Palmeiras le revelaron que “Abel Ferreira considera a Castellanos un delantero con gran movilidad dentro del terreno de juego y puede jugar en diferentes posiciones en el ataque, además de que cuenta con una gran lectura de juego”, explica ESPN.

De igual manera se hace referencia a que el deseo por contar con Valentín Castellanos responde a los planes a futuro con los que cuenta Palmeiras, pues ha apostado por fichar talento joven que aún pueda explotar más y ‘Taty’ Castellanos a sus 23 años de edad es una de esas promesas para el futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?