NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Reporte: Milan se interesa en el fichaje de Christian Pulisic

El seleccionado estadounidense podría concretar una salida antes del final del presente mercado de fichajes y encontrarse con uno de sus compañeros en el USMNT.

Estados UnidosActualizado a
El Milan pone la mira en Pulisic
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Luego de los bombazos de mercado por parte del Chelsea, entre los que destacan Joao Félix y el ucraniano Mykhailo Mudryk, el destino de Christian Pulisic parece comenzar a alejarse del Chelsea y de acuerdo con diversos reportes, el futbolista estadounidense podría emprender una nueva aventura en la Serie A.

Información de Calciomercato, la cual ha comenzado a ser replicada por diversos medios en Europa, señalan que el AC Milan está interesado en el fichaje de dos jugadores del Chelsea, siendo Ruben Loftus-Check y Christian Pulisic los que estarían en la mira del conjunto rossonero, esto pese a la reciente confirmación de Graham Potter de contar con el norteamericano.

Sin embargo, debido a que el fichaje de Loftus-Check luce más complicado de concretarse, la opción para Pulisic parece totalmente abierta a falta de que la directiva decida confirmar la operación que reuniría al 10 estadounidense con Sergiño Dest.

Te puede interesar - Milan buscará negociar con Barcelona una rebaja por el fichaje de Sergiño Dest

Asimismo el ya citado medio italiano recalca que existe la posibilidad de que los directivos del Milan lleven a cabo una reunión con los funcionarios del Chelsea en los próximos días para discutir la posibilidad de adquirir a los dos futbolistas que no han tenido la cantidad de minutos que desearían en la presente temporada.

La salida de Pulisic podría facilitarse debido a que con la llegada de los nuevos refuerzos al club londinense, la confianza en el estadounidense parece ir a menos, por lo que al ‘Capitán América’ le vendría bien un cambio de aires.

En caso de fichar con el Milan, Pulisic estaría vistiendo su tercera camiseta a nivel de clubes, pues anteriormente jugó en Bundesliga con el Borussia Dortmund antes de ser adquirido por el Chelsea, equipo con el que parece tener las horas contadas.

¿Cuál es el valor de Christian Pulisic en el mercado?

Aunque por el momento no se han discutido posibles cifras sobre el fichaje de Pulisic con el Milan ni los términos del acuerdo, cabe señalar que de acuerdo con Transfermarkt el valor del seleccionado norteamericano es de 41 millones de dólares, por lo que la transferencia deberá negociarse en una cantidad aproximada.

Te puede interesar - Gio Reyna le da la victoria a Borussia Dortmund tras polémica con Gregg Berhalter

Otro hecho que llama la atención de cara al posible fichaje de Pulisic con el AC Milan es que el estadounidense tardaría en hacer su debut con el actual campeón italiano, pues cabe recordar que recientemente el jugador del USMNT sufrió una lesión, la cual se espera que lo mantenga fuera de las canchas por al menos dos meses, por lo que en caso de fichar con el club de Pioli, su debut se retrasaría al menos hasta finales de febrero o principios de marzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?