NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Reporte: Leeds United inició pláticas para fichar a Tyler Adams

El equipo dirigido por Jesse Marsch continúa su planificación rumbo a la nueva temporada en la Premier League y apunta a un nuevo fichaje.

Actualizado a
Tyler Adams se acerca a la Premier League
AFP/Getty Images

A poco menos de dos meses de que las principales ligas en el fútbol europeo comiencen a escribir un nuevo capítulo previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Premier League es una de las que mayores movimientos ha comenzado a registrar, involucrando a algunos jugadores estadounidenses entre los fichajes que podrían concretarse en las próximas semanas.

Uno de esos clubes es el Leeds United, equipo que tras conseguir la salvación de la mano de Jesse Marsch, busca reforzar su plantilla para evitar el descenso y pelear por uno de los puestos de media tabla o incluso llegar a pelear por el lugar a competiciones europeas.

Te puede interesar - USMNT confirma duelos de preparación rumbo a Qatar 2022 ante Japón y Arabia Saudita en Europa

Tras los fichajes confirmados de Brenden Aaronson, Rasmus Kristensen y Marc Roca, los ‘Whites’ planean incorporar a uno o dos jugadores más a su plantilla y entre los objetivos destaca el estadounidense Tyler Adams, un viejo conocido para Jesse Marsch.

Precisamente reportes de medios como Sky Sports en Alemania, aseguran que el cuadro inglés ya inició conversaciones con el RB Leipzig y el entorno del seleccionado del USMNT para incoporarlo al equipo previo al inicio de la Premier League el próximo mes de agosto.

Debido al conocimiento que Jesse Marsch tiene sobre Adams, el estadounidense es el objetivo principal para reforzar el mediocampo ante la posible salida de Kalvin Phillips, quien es buscado por otros clubes de la Premier League, entre los que destaca el Manchester City de Pep Guardiola.

Será en los próximos días cuando el RB Leipzig pueda recibir una primera oferta por parte del Leeds United por el fichaje de Tyler Adams, quien de acuerdo con Transfermarkt está valuado en 17 millones de euros (19 millones de dólares), cifra que aceptaría el cuadro alemán para permitir la salida del internacional estadounidense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?