NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Reporte: Keylor Navas acepta fichar con el Napoli

Reportes en Francia aseguran que es cuestión de días para que el guardameta costarricense se convierta en nuevo portero del conjunto italiano.

Actualizado a
Keylor ya dio respuesta al Napoli
RONEN ZVULUNREUTERS

El inminente fichaje de Keylor Navas con el Napoli vive sus horas cumbre, pues tras la visita a París de Cristiano Giuntoli, director deportivo del equipo italiano, el acuerdo entre las tres partes involucradas parece encaminado a tener una resolución positiva.

De acuerdo con reportes de L’Equipe, la reunión entre Keylor Navas y Giuntoli tuvo un desenlace satisfactorio, pues el arquero costarricense habría dado el sí a unirse al Napoli, por lo que ahora, únicamente será cuestión de que el equipo napolitano negocie con el PSG la llegada del tico.

Sin embargo, el propio diario francés asegura que pese a que Keylor aceptó llegar al Napoli, tomó dicha decisión con cierta tristeza, pues su deseo era mantenerse en el PSG, pero ante la falta de minutos y sabiendo que será el segundo guardameta para Christophe Galtier, optó por esta nueva oportunidad en su carrera.

De igual manera, se reporta que ante el deseo del PSG de adquirir al mediocampista Fabián Ruiz, el propio equipo parisino podría incluir a Navas en el trato, por lo que la salida de Keylor no sería únicamente a préstamo, sino confirmaría su salida del campeón francés tras tres temporadas en la capital francesa.

La salida de Keylor no obligaría al PSG a buscar un nuevo guardameta, pues todo apunta a que Galtier confiará en Sergio Rico para ser el segundo guardameta por detrás del italiano Gianluigi Donnarumma.

Keylor podría ausentarse en el duelo del PSG de este sábado

En lo que el futuro del costarricense se resuelve, existe la posibilidad de que el técnico Christophe Galtier no contemple a Navas para salir al banquillo de suplentes en el duelo de este sábado, pues la negociación con Napoli vive sus horas cumbre, por lo que el ya citado medio en Francia apunta a que Keylor no será convocado para el enfrentamiento ante Montpellier.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?