NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Reporte: Juventus pide 40 millones de euros al Tottenham por Weston McKennie

Tras asegurar el fichaje de Ivan Perisic, el cuadro londinense buscará al mediocampista estadounidense quien es uno de los jugadores deseados por Antonio Conte.

Actualizado a
Juventus le pone precio a la salida de McKennie al Tottenham
MIGUEL MEDINAAFP

Mientras los rumores del regreso de Paul Pogba a la Juventus siguen en aumento, el estadounidense Weston McKennie apunta a ser uno de los que abandonen al conjunto bianconero en este mercado de verano ante el constante interés por parte del Tottenham en hacerse con el seleccionado del USMNT.

Recientemente se dio a conocer que Antonio Conte continuará como técnico del Tottenham, hecho por el cual, el técnico italiano ya piensa en los jugadores con los que reforzará al cuadro londinense para competir en la Premier League y en la próxima edición de la Champions League.

Te puede interesar - Ethan Horvath consigue ascenso a la Premier League con el Nottingham Forest

Asimismo, recientemente se reveló que el croata Ivan Perisic es uno de los nombres que acompañará a Conte en esta reestructuración que está llevando a cabo, sin embargo, el exentrenador del Inter tiene en mente otros nombres entre los que precisamente destaca el de Weston McKennie.

Este domingo, el medio italiano Corriere dello Sport reveló que el Tottenham preguntó nuevamente a la Juventus por Weston McKennie, a quien el equipo italiano únicamente le permitirá ser vendido por un precio de 40 millones de euros (cerca de 44 millones de dólares).

Es así como todo apunta a que si una oferta indicada llega a manos de la directiva de la ‘Vecchia Signora’, Weston McKennie se sumará a la legión estadounidense que milita en la Premier League, misma que es encabezada por Christian Pullisic y a la que recientemente se sumó el delantero Brenden Aaronson tras cerrar su fichaje con el Leeds United de Jesse Marsch.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?