NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Josef Martínez se reincorporó a los entrenamientos con Atlanta United

El delantero venezolano reincorporó con la plantilla del cuadro dirigido por Gonzalo Pineda y se perfila para ver acción en el duelo ante Orlando City.

Actualizado a
Josef Martínez está de regreso en Atlanta United
Atlanta United / atlutd.com

Luego de ser separado de la plantilla de Atlanta United por protagonizar un altercado al interior del vestuario tras la derrota ante Portland Timbers y tener una fuerte discusión con el técnico del equipo, Gonzalo Pineda, el delantero venezolano Josef Martínez se reincoporó a los trabajos con la plantilla y apunta a tener minutos en el duelo de este miércoles ante Orlando City.

De acuerdo con reportes del periodista Felipe Cárdenas de The Athletic, previo al duelo que los dirigidos por Pineda sostendrán ante Orlando, el estratega mexicano reveló que Martínez se encuentra en condiciones de jugar.

Pues el periodista encargado de revelar lo que ocurrió al interior del vestuario tras aquella derrota ante Portland Timbers, señaló que el propio Pineda aseguró que Josef Martínez se mantuvo entrenando en solitario durante su sanción, hecho que lo ayudó y es la principal razón por la que está convocado para el enfrentamiento de este miércoles.

Atlanta United aún sueña con los playoffs

De esta manera es como el conflicto entre Pineda y Josef Martínez queda atrás y el venezolano volverá a tener minutos en esta recta final de la fase regular en las MLS, misma en el que el cuadro de las ‘Five Stripes’ aún aspira a obtener un boleto para los playoffs en la Conferencia Este.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?