NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez fue suspendido por Atlanta United tras supuesto altercado con Gonzalo Pineda

El conjunto de la MLS emitió un comunicado en el que dio a conocer la suspensión del jugador venezolano por conducta inapropiada.

Actualizado a
Josef Martínez apunta al Barça
Icon SportswireGetty

La derrota ante Portland Timbers dejó tensión en el entorno de Atlanta United, pues este miércoles el club de la MLS dio a conocer que el delantero venezolano Josef Martínez fue suspendido por una semana por llevar a cabo ‘Conducta perjudicial’ para el equipo tras el juego del pasado domingo.

De esta manera, el atacante venezolano se perderá el duelo del próximo sábado 10 de septiembre ante Toronto FC. además, sin dar mayores detalles sobre la supensión, el conjuto de las ‘Five Stripes’ reveló que Martínez se reincorporará a los trabajos con el equipo el próximo lunes 12 de septiembre.

“Atlanta United anunció hoy que ha suspendido a Josef Martínez por un juego por conducta perjudicial para el equipo. Martínez no participará en la actividad del equipo esta semana y no estará disponible para el sabado contra Toronto FC. Esta programado para reincoporarse al equipo el lunes 12 de septiembre”, se lee en el comunicado.

Altercado con Gonzalo Pineda, la causa de la suspensión de Josef

De acuerdo con información de The Athletic, la decisión disciplinaria anunciada en contra de Josef se produjo como consecuencia de sus acciones tras la derrota ante Portland Timbers, pues el delantero entró al vestuario y derribó una mesa, razón por la que el técnico mexicano lo confrontó y se produjo una discusión entre ambos.

Asimismo fuentes del club, revelaron al ya citado medio estadounidense que tuvieron que separar físicamente al jugador y al técnico, pues las cosas subieron de nivel y estuvieron cerca de protagonizar una pelea.

“Martínez simplemente lo golpea todo y hay pollo y arroz por todo el vestuario”, reveló la fuente a The Athletic.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?