NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Jefferson Savarino cerca de regresar a la MLS con Real Salt Lake

Tras su paso por Atlético Mineiro de Brasil, el delantero venezolano estaría cerca de regresar a la MLS para volver a vestir la camiseta de Real Salt Lake, club con el que tuvo una gran primera etapa.

Actualizado a
Tras su paso por Atlético Mineiro de Brasil, el delantero venezolano estaría cerca de regresar a la MLS para volver a vestir la camiseta de Real Salt Lake, club con el que tuvo una gran primera etapa.
AP

La afición de Real Salt Lake comienza a ilusionarse con el posible regreso del venezolano Jefferson Savarino, quien de acuerdo con reportes de medios brasileños estaría cerca de despedirse de Atlético Mineiro para volver a la MLS.

De acuerdo con el periodista Betinho Marqués, las negociaciones para el regreso de Savarino a la MLS con Real Salt Lake van por buen camino e incluso ya existe una oferta cercana a los 3 millones de dólares para que el venezolano sea repatriado a Estados Unidos en las próximas semanas.

Asimismo el portal Fala Galo asegura que una de las razones por las que Savarino dejaría a Atlético Mineiro, sería la dura competencia interna que se vive en el conjunto dirigido por Antonio el ‘Turco’ Mohamed, sumado a la inminente llegada de Cristian Pavón al equipo sudamericano en las próximas semanas.

En caso de confirmarse el fichaje de Real Salt Lake, Jefferson Savarino regresará al club que lo vio crecer futbolísticamente y con el que en su primera etapa registró grandes números, entre los que destacan 22 goles y 22 asistencias en 88 partidos disputados con el cuadro de Utah.

De igual manera, es importante resaltar que actualmente Savarino suma 93 partidos disputados con Atlético Mineiro, mismos en los que ha marcado en 21 anotaciones, pero también se ha caracterizado por repartir el mismo número de asistencias.

Aunque hasta el momento ninguno de los clubes ha emitido opiniones al respecto sobre el futuro de Savarino, se espera que en los próximos días se oficialice su salida del fútbol brasileño para llegar a la MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?