NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Giorgio Chiellini eligió LAFC como su próximo equipo

Medios en Italia aseguran que el capitán de la Juventus ya tomó la decisión de llegar a la MLS una vez que finalice la presente temporada en la Serie A.

Actualizado a
Medios en Italia aseguran que el capitán de la Juventus ya tomó la decisión de llegar a la MLS una vez que finalice la presente temporada en la Serie A.
Daniele Badolato - Juventus FCGetty

Mientras Giorgio Chiellini vive sus últimas semanas como jugador del la Juventus, el capitán del cuadro Bianconero piensa en su futuro y ante los múltiples rumores que lo colocan en algún club de la MLS a partir del próximo verano, el campeón de Europa con Italia al parecer ya tomó una decisión definitiva, misma que podría confirmarse en los próximos días.

Según reportó este sábado La Gazzetta dello Sport, Chiellini se habría reunido en los días recientes con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, para comunicarle que tras su salida del club italiano, emprendería una nueva aventura en el fútbol de Estados Unidos, especialmente en la MLS.

De igual manera, el reconocido medio italiano señala que la decisión de Chiellini es jugar para el LAFC, equipo que hace algunos días presentó una oferta, misma que convenció al jugador, por lo que su decisión final será llegar a Los Ángeles a partir del próximo verano.

Chiellini estaría únicamente a la espera de una propuesta formal por parte de LAFC para hacer oficial su fichaje y llegada a la MLS. Cabe resaltar que su llegada con el conjunto angelino podría darse a partir de finales de junio o principios de julio.

Dos campeones de Europa a la MLS en un mismo mercado de fichajes

En caso de concretarse el fichaje de Chiellini con LAFC, el italiano seguirá los pasos de su compañero de selección, Lorenzo Insigne, quien a partir del 1 de julio se incorporará a las filas de Toronto FC, por lo que el aún jugador de la Juve podría convertirse en el segundo campeón de Europa en llegar a la MLS en este mercado que está próximo a abrir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?