Cristiano Ronaldo firma con Al-Nassr por un récord de 215 millones de dólares anuales con el Al-Nassr
A través de redes sociales el club árabe hizo oficial la llegada de Cristiano por las próximas dos temporadas a cambio de una millonaria cifra, la cual representa el mejor contrato en la historia del fútbol.
El futuro de Cristiano Ronaldo está definido, pues tras su salida del Manchester United y el fracaso con Portugal en el Mundial de Qatar 2022, el delantero de 37 años de edad continuará su carrera en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, equipo que desde hace ya varios meses ha estado tras el cinco veces ganador del Balón de Oro.
Este viernes el propio Al-Nassr hizo oficial la contratación de Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales con un par de imágenes que confirman que el ex del United continuará su carrera en una nueva liga para él asumiendo un reto mayor en su carrera, aunque alejado de los principales reflectores a nivel mundial, entre los que destacan las principales ligas de Europa.
Tal y como reportó Fabrizio Romano, CR7 recibirá 215 millones de dólares por temporada, cifra que incluye acuerdos comerciales, lo cual hará de este fichaje el contrato con el salario mejor pagado en la historia del fútbol.
De esta manera, el máximo goleador del Real Madrid y de la selección portuguesa asumirá un nuevo reto en su carrera tras quedar desvinculado del Manchester United y no recibir propuestas formales por parte de clubes top en el viejo continente pese al deseo del futbolista de continuar compitiendo al más alto nivel.
Tienda oficial del Al-Nassr ya vende el jersey de Cristiano Ronaldo
Previo a que el fichaje se hiciera oficial, algunos periodistas árabes ya adelantaban que la tienda oficial del Al-Nassr había comenzado a vender las camisetas con el nombre y número que portará Cristiano Ronaldo, lo cual adelantaba su fichaje y que instantes más tarde fue totalmente oficializado por el equipo del Medio Oriente que ha roto por completo el mercado a tan solo horas de que finalice un 2022 que ha dado grandes sorpresas en el mundo del fútbol.