NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Reporte: Chicharito tendrá una reunión con Gerardo Martino

De acuerdo con TUDN, el delantero y el DT de la Selección Mexicana platicarán sobre el probable regreso del goleador al Tricolor.

Actualizado a
Esta sería la última oportunidad de Javier para pelear por su lugar en el Mundial de Qatar 2022.
KHALED DESOUKIAFP

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Gerardo ‘Tata’ Martino tendrán una reunión, con miras al probable regreso del goleador azteca a la Selección Mexicana. Así lo dio a conocer TUDN en un reporte donde se señaló que si la plática llega a buenos términos, Chicharito podría volver a vestir pronto la playera tricolor.

La última vez que Javier tuvo un llamado con México fue en septiembre de 2019; en caso de concretarse la vuelta de Chicharito a selección mexicana, podría ser considerado para el partido amistoso ante Paraguay, mismo que se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de agosto en Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Actualmente Chicharito es el máximo goleador histórico de la selección mexicana con un total de 52 goles conseguidos luego de 107 partidos disputados. La cuota goleadora del exjugador de Real Madrid y Bayer Leverkusen podría aumentar si en el futuro se vuelve una realidad su regreso a selección mexicana.

Inactividad, un problema para Javier

A causa de su ausencia en selección mexicana, Javier Hernández no ha podido tener actividad futbolística reciente, pues la Fecha FIFA lo ha perjudicado. Chicharito volverá a jugar hasta el 18 de junio cuando LA Galaxy reciba a Portland Timbers en duelo correspondiente a la temporada regular de Major League Soccer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?