NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Chelsea, Bayern Münich y Wolverhampton buscan el fichaje de Gabriel Slonina

El arquero de Chicago Fire es pretendido por varios clubes en el fútbol europeo, siendo el Chelsea el principal interesado en hacerse con sus servicios en el mercado de verano.

Actualizado a
Chicago Fire rechazó oferta Del Real Madrid por Gabriel Slonina
Rebecca BlackwellAP

El nombre de Gabriel Slonina continúa sonando como una de las principales apuestas a futuro para el fútbol estadounidense, pues luego de que el joven arquero de Chicago Fire decidiera representar al USMNT y no a la Selección de Polonia, su nombre ha comenzado a ser vinculado con algunos clubes en las principales ligas del fútbol europeo.

Hace algunos meses se dio a conocer que el Chelsea tuvo un serio interés en fichar al estadounidense, sin embargo, las sanciones al conjunto londinense y en especial a Roman Abramovic, frenaron los acercamientos entre ambas partes.

Ahora tras varios meses de espera y de acuerdo con reportes del portal Football London, tras la llegada de Todd Boehly como nuevo propietario de la escuadra dos veces campeona de Europa, se abre una nueva oportunidad para que las conversaciones con Slonina puedan reanudarse en las próximas semanas y así el equipo londinense se haga con los servicios de Slonina en el mercado de fichajes de verano.

Otro hecho que llama la atención es que Slonina no solo es seguido de cerca por el Chelsea, ya que como se reveló anterioremnte, también Wolverhampton y Southampton son otros de los clubes interesados en el fichaje del estadounidense, pero además de los dos clubes ingléses, otro gigante de Europa también está tras los pasos del arquero del Fire.

Se trata del Bayern Münich, equipo que ya se plantea el fichaje de un arquero joven capaz de asumir en un futuro la responsabilidad con la que cuenta Manuel Neuer y que a partir de 2024 dejará a cargo del nuevo portero que pretende fichar el club Bávaro, siendo precisamente el nombre de Slonina el que destaca entre los posibles candidatos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?