NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Reporte: Brenden Aaronson tiene 90% de probabilidades de llegar a Leeds United si el equipo no desciende

La posible salida del estadounidense del RB Salzburg en verano podría depender del destino que le depare a Jesse Marsch, quien es el principal interesado en contar con sus servicios.

Actualizado a
Brenden Aaronson levanta la mano para los europeos del USMNT; marca y se corona con el Salzburg
Twitter

Con la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022 y en medio de los múltiples rumores que apuntan a una posible salida de Brenden Aaronson del RB Salzburg en el próximo verano, el jugador estadounidense se ha trazado como objetivo competir a un mayor nivel y todo parece indicar que la Premier League podría ser su destino.

En el pasado mercado de invierno, Aaronson estuvo cerca de llegar al Leeds United, entonces dirigido por Marcelo Bielsa, sin embargo, el club inglés únicamente estuvo dispuesto a desembolsar 20 millones de dólares, cifra que el RB Salzburg rechazó al considerar demasiado baja, por lo cual la rechazó y fijó el precio de tranferencia en 30 millones de dólares.

Te puede interesar - Pulisic, mejor que Kai Havertz en promedio de goles y asistencias

Sin embargo, medios en Inglaterra como Sky Sports y The Athletic, aseguran que en verano, Leeds United volverá a la carga por Aaronson, buscando aprovechar que cuentan con Jesse Marsch como técnico, quien conoce perfectamente al delantero estadounidense tras dirigirlo en su etapa en RB Salzburg.

El futuro de Aaronson dependerá de la permanencia de Leeds United en la Premier League

Un factor que puede ser determinante en el futuro de Brenden Aaronson es lo que suceda con Leeds United en la Premier League. Pues luego de la derrota de este miércoles ante el Chelsea, el equipo de Jesse Marsch comprometió su permanencia, por lo que ante Brighton y Brentford tendrá que luchar por no descender.

En caso de perder la categoría, los ya citados medios británicos aseguran que sería más complicada la llegada de Aaronson, además de que el futuro de Jesse Marsch como técnico también estaría en duda y cambiaría por completo los planes con los que el DT estadounidense cuenta actualmente para fichar al goleador del USMNT.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?