NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Reporte: Barcelona y Real Madrid jugarán clásico de pretemporada en Las Vegas

A falta de confirmación oficial El Clásico tendrá una edición en Estados Unidos durante el próximo verano como parte de la gira de pretemporada de ambos clubes.

Actualizado a
Reporte: Barcelona y Real Madrid jugarán clásico de pretemporada en Las Vegas
PressinphotoGetty

Barcelona y Real Madrid regresarán a Estados Unidos en este verano como parte de sus respectivas giras de pretemporada de cara a la temporada 2022-2023 de La Liga, y de acuerdo con algunos reportes, ambos clubes llevarán a cabo una edición más de su rivalidad en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con la periodista de COPE, Helena Condis, el Barcelona regresará a Estados Unidos, en donde tiene planeados tres duelos amistosos ante Inter Miami, Juventus y New York Red Bulls, respectivamente, a los cuales se sumaría el clásico ante el Real Madrid.

Las sedes para estos enfrentamientos serían Miami, Los Ángeles, New York y la ya mencionada ciudad de Las Vegas.

Te puede interesar - Agentes de Lionel Messi niegan acuerdo con Inter Miami para su llegada en 2023

A falta de confirmación oficial por parte de ambos clubes, este duelo se llevará a cabo en el Allegant Stadium de Las Vegas, casa de los Raiders de la NFL, y que se convertirá en el segundo escenario en Estados Unidos que será sede de un clásico español entre Real Madrid y Barcelona.

Pues cabe recordar que en 2017 ambos conjuntos disputaron el primer clásico internacional en el Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins de la NFL y sede del Super Bowl en 2020. Partido en el cual el cuadro Blaugrana se impuso por marcador de 3-2 al Madrid.

Aunque no existe una fecha oficial para esta nueva edición de El Clásico en Estados Unidos, se especula que el duelo podría llevarse a cabo entre el 19 y 30 de julio. Además de que se hizo referencia a que el Barça podría embolsarse cerca de 12 millones de dólares por este enfrentamiento ante los merengues.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?