Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Reinaldo Rueda no descarta a joven promesa del Liverpool en el futuro de la Selección de Honduras

El director técnico de la Selección de Honduras buscará contar con la mayor cantidad de talento posible, entre ellos una joven promesa del Liverpool.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos se le adelanta a Honduras y convoca a Keyrol Figueroa

El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa previo a la Concacaf Liga de Naciones que comenzará en septiembre con los compromisos ante Jamaica, Granada y Cuba. Dejó en claro que no descarta contar con la presencia de Keyrol Figueroa, joven promesa del Liverpool.

PODRÍA INTERESARTE - Messi es favorito en las apuestas para ser el goleador sin haber debutado en la MLS

“En el caso Keyrol, él está concretando ese objetivo de consolidarse. También hay otros jóvenes internacionales que tienen la posibilidad de jugar con Honduras y con otras selecciones, es un trabajo que hay que realizar sin atropellar a nadie y ojalá cuando se dé ese paso, el jugador esté bien convencido para jugar con Honduras. Esperamos reclutar la mayor cantidad de talento posible”, afirmó.

Keyrol Figueroa tiene 16 años de edad y juega como delantero, de hecho, ya brilló con Estados Unidos en el premundial sub 17, mismo en donde marcó 7 goles en los 7 encuentros que disputó, perdiendo la final contra México.

Actualmente le pertenece al Liverpool en las categorías inferiores, por lo que, con su corta edad y la posibilidad de representar a la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda lo toma con calma y espera poder contar con el mayor talento posible.

Maynor Figueroa, su padre, jugó como lateral izquierdo en el combinado de Honduras, por lo que podría influir en su decisión sobre jugar para ellos.