NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Real Madrid se acuerda de ‘Chicharito’ Hernández en semana de Champions

El conjunto ‘Merengue’ recordó algunos goles importantes de la ronda de Cuartos de Final del torneo por el cual son los ‘Reyes de Europa’. Hernández le anotó al Atlético de Madrid en 2015.

Diego Ibarra
Actualizado a
AME068. CARSON (ESTADOS UNIDOS), 09/04/2022.- El jugador de Los Angeles Galaxy (14) Javier “Chicharito” Hernández celebra tras marcar un gol hoy, durante la primera mitad de un partido en el Estadio Dignity Health Sports Park, en Carson (EE. UU). EFE/ Armando Arorizo
ARMANDO ARORIZOEFE

En la previa del partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Champions League en contra del Chelsea, el Real Madrid recordó algunos goles importantes que han anotado jugando en casa durante esta ronda en los años recientes. Uno de ellos fue el que hizo Javier ‘Chicharito’ Hernández frente al Atlético de Madrid desde el Estadio Santiago Bernabéu.

El delantero mexicano que actualmente se desenvuelve en el LA Galaxy de la MLS, firmó una de las anotaciones más importantes de su carrera un 22 de abril de 2015, de manera agónica, con asistencia de Cristiano Ronaldo y ante el esloveno Jan Oblak, para mandar a los ‘Merengues’ a la Semifinal de la Copa de Europa en la temporada 2014/2015.

En aquella campaña en la que ‘Chicharito’ Hernández fue parte de los ‘Reyes de Europa’, se encargó de registrar 1 tanto en la Champions, 7 goles en LaLiga Santander, y 9 asistencias; entre liga y Copa del Rey. Con esto, tuvo un paso más que interesante con los dirigidos por Carlo Ancelotti y siendo suplente en una escuadra llena de figuras.

TE PUEDE INTERESAR: Gol olímpico de Jordy Alcívar le da el triunfo a Charlotte FC

Hernández compartió vestidor con una plantilla que contaba con futbolistas como Iker Casillas, Keylor Navas, Sergio Ramos, Pepe, Toni Kroos, Luka Modric, James Rodríguez o Cristiano Ronaldo; siendo el arquero costarricense su gran confidente en el vestuario del conjunto de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

¿Existe similitud entre la celebración de aquel gol y el que le hizo a LAFC?

Luego de recordar el gol que ‘Chicharito’ le marcó a los ‘Colchoneros’ en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes y revisar la celebración en la que corre en dirección del tiro de esquina junto a todos sus compañeros, se pueden observar algunas similitudes entre aquel festejo y el realizado este sábado cuando le convirtió a LAFC.

En ambas anotaciones, en cuanto el máximo anotador de la Selección de México manda el esférico al fondo de las redes, sale rumbo a uno de los córners, los integrantes de su equipo llegan a gran velocidad y Hernández termina en el suelo volteando hacia arriba con las manos en el rostro, para después levantarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?