NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real España
0
LD AlajuelenseLDA
3
Finalizado

Real España (0-3) LD Alajuelense: Semifinales de la Liga de Concacaf, resumen y goles

Actualizado a
Real España vs LD Alajuelense en vivo: Semifinales de la Liga de Concacaf en directo

Final | Real España 0-3 LD Alajuelense, Liga de Concacaf

90

Se agregan tres minutos a este segundo tiempo.

87

Alajuelense no bajó la intensidad un solo minuto de juego y su postura ha dado frutos esta noche en una cancha complicada.

83

La afición no se mueve de sus asientos en el Estadio Morazán y se mantienen expectantes por ver si su equipo logra al menos el gol de la honra.

80

Entramos oficialmente en la recta final del partido y Real España necesita urgentemente un gol para mantenerse con vida en la eliminatoria, pero dado su desempeño esta noche, parece casi imposible...

77

Suárez disparó desde fuera del área con un derechazo, pero Buba López alcanzó a tapar y salva su arco de recibir el cuarto gol de la noche.

72

A pesar de las modificaciones, Real España solo tuvo unos minutos de lucidez. Todo el partido han sido claramente dominados y no han tenido capacidad de respuesta en una eliminatoria que prácticamente está definida.

68

Cambio en Alajuelense: se fueron Carlos Mora y Alexander López para darles entrada a Aaron Suárez y Bernald Alfaro. 

Revive la espectacular definición de Borges para aumentar la ventaja de Alajuelense.

Así se vivió el segundo gol de la noche por conducto de Venegas.

60

GOOOOOOOOL DE ALAJUELENSE, Celso Borges definió de primera clase con una 'vaselina' y parece que los visitantes están liquidando la eliminatoria desde el partido de ida.

58

GOOOOOOOOL DE ALAJUELENSE, Johan Venegas marca el segundo de la noche tras un contragolpe y parece que Real España no podrá levantarse de este duro golpe.

52

El partido es de ida y vuelta, Real España sabe que necesita arriesgar e ir en busca de los goles para que puedan seguir con vida en la eliminatoria. 

48

Real España muestra una cara totalmente distinta en este segundo tiempo y ahora es el equipo que propone y tiene la posesión de balón.

¡Rueda la esférica de nueva cuenta y comienza el segundo tiempo!

45+4

Se termina la primera parte: Real España cae ante Alajuelense en el Estadio Morazán, pero buscarán resurgir en la parte complementaria.

45+2

Alajuelense se planta bien en zona defensiva y esperan que el tiempo haga su trabajo para poder ir al descanso con ventaja mínima.

45

Se agregan cuatro minutos a esta primera parte.

43

Uuuuuuy, Real España se pierde el empate con la jugada más clara del primer tiempo: Ramiro Rocca estaba mano a mano con el arquero Leonel Moreira y estrelló su disparo en la humanidad del cancerbero de Alajuelense.

42

Los locales aprietan el acelerador en estos instantes finales en busca del empate, pero el tiempo parece escaso...

38

Entramos en la recta final del primer tiempo y a Real España le urge que llegue el descanso para poder tener una charla en vestidor y hacer los ajustes necesarios.

35

El estratega de Real España, Héctor Vargas, no espera más y de inmediato realiza dos modificaciones para ajustar a su equipo: se fueron Carlos Roberto Bernárdez y Luis Garrido; en sus lugares entraron Pedro Báez y Carlos Mejía.

31

Ceeeeeerca Alajuelense del segundo gol; Johan Venegas sacó un derechazo de larga distancia, pero la esférica pasó rozando el poste izquierdo de Buba López.

30

Tras media hora de partido, el conjunto costarricense ha sido amo y señor de las acciones; Real España no logra reaccionar en casa.

Así se vivió el primer gol de la noche, cortesía de Freddy Góndola.

22

La afición juega su papel en el Morazán y no dejan de alentar a su equipo en esta primera parte a pesar del marcador adverso. Todavía nada está definido y resta mucho partido por delante.

19

El golpe anímico ha sido importante y por ahora Real España no logra levantarse del gol en contra; por su parte, Alajuelense se muestra confiado y más cerca del segundo tanto de la noche.

15

Finalmente el gol fue validado y ahora Real España deberá reaccionar para meterse de nueva cuenta al partido ante su gente.

13

En estos momentos el cuerpo arbitral sostiene una acalorada charla con los jugadores de Real España, quienes piden fuera de juego. Todavía no se han reanudado las acciones.

11

GOOOOOOOOL DE ALAJUELENSE, los visitantes se adelantan en el marcador y ponen en aprietos a Real España en estos primeros minutos.

7

Alajuelense poco a poco se llena de confianza y disputan la pelea por el balón en medio campo; el inicio de este cotejo ha sido con mucha intensidad.

3

Real España de inmediato se adueña de la posesión de balón y van en busca del gol tempranero ante un conjunto de Alajuelense que apenas se está adaptando al terreno.

¡Se mueve la pelota y comienza el partido en el Estadio Morazán!

Alineaciones confirmadas

Aquí los once de Real España que tratarán de imponer condiciones desde el inicio

Y así es como salta al campo Alajuelense en busca de dar un golde de autoridad como visitantes.

Ambos conjuntos realizan calentamiento a nivel de cancha y en cuestión de minutos dará inicio esta semifinal de ida.

LD Alajuelense

Alajuelense, por su parte, viene de dar cuenta del Alianza de El Salvador, en una llave en la que los dirigidos por Fabián Coito se impusieron tanto en el partido de ida como en la vuelta.

Real España

La ‘Máquina’ se presenta después de dar la campanada en la Primera División de Honduras al derrotar 1-2 como visitante al Motagua, mientras que en el torneo de Concacaf se impuso a Herediano.

Previa de Real España vs LD Alajuelense, Liga de Concacaf

Se juegan las semifinales de la Liga de Concacaf. Real España quiere mantener su buen ritmo, pero enfrente tendrán a uno de los grandes candidatos para ganarlo todo, como es la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica que buscará tomar ventaja en tierras hondureñas.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Real España vs Liga Deportiva Alajuelense, partido de ida de las semifinales de la Liga de Concacaf que se disputará en el Estadio Morazán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?