NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Raúl Ruidíaz: “Soñé que jugaba de nuevo con Universitario”

El delantero de Seattle Sounders encendió la esperanza entre los seguidores de Universitario de Perú con un mensaje compartido en redes sociales.

Actualizado a
Raúl tiene contrato con Seattle Sounders hasta 2024.
Steph Chambers - Getty Images

Desde su llegada a Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz se convirtió en uno de los mejores delanteros no solo del equipo, sino de Major League Soccer en general. El delantero peruano demostró que no necesitó de tiempo de adaptación para comenzar a responder y ha logrado mantener su nivel a lo largo de las temporadas.

Ruidíaz tiene contrato con Seattle Sounders hasta diciembre de 2024 y este año peleará por la liga y la Concacaf Champions League. Sin embargo, el ariete sudamericano colgó un mensaje en redes sociales que podría dar a entender que extraña el fútbol peruano, concretamente a su exequipo, Universitario de Deportes.

“El mejor sueño, soñé que jugaba de nuevo con Universitario… fue tan real”, escribió Ruidíaz en una de sus historias de Instagram. Recordar que Raúl vivió grandes glorias con esta institución en tres etapas distintas. Solo en el futuro se podrá saber si Raúl volverá a portar estos colores o si terminará su carrera como profesional en otro equipo.

Los objetivos de Ruidíaz en 2022

Raúl Ruidíaz es uno de los pilares en el sistema de juego del entrenador Brian Schmetzer y se espera que pueda pelear este año por la Bota de Oro en MLS. En términos colectivos, Seattle Sounders está muy cerca de conseguir su boleto a la Final de la Concacaf Champions League, mientras que en el campeonato local el camino es todavía largo, pero los Sounders siempre serán candidatos a estar en Playoffs y pelear por la MLS Cup.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?